Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

9 ago 2010

AirStrike Defense v1.0.3 intensas batallas aeronavales en tu iPhone/iPod

0 comentarios
Descripción
AirStrike Defensa combina los controles intuitivos de un juego de dibujo lineal, el rápido ritmo de los elementos tácticos y estratégicos de un juego de estrategia en tiempo real, y la jugabilidad adictiva de los juegos casuales, todos los cuales se mezclan para crear una nueva experiencia única y divertida.

Uso de los controles táctiles, usted tomar el mando de una fuerza de ataque completo navales y unidades de aire del mar. Navegue las flotas de buques, incluidos los acorazados y destructores, y defenderlos de los ataques aéreos enemigos vengan en sentido contrario. Guía de aviones de combate para ejecutar los bombardeos para destruir flotas enteras enemigo.

Participar en intensas batallas en las que unidades navales ataque enemigo con su fuerza aérea, al mismo tiempo que la defensa de su propia flota de ataques enemigos. Su supervivencia depende de su capacidad para acabar con el enemigo, antes de que se elimina!

Juega a través de modos de juego diferentes en las misiones de la campaña:

AIR misiones de ataque
En estas misiones, de llevar a cabo ataques aéreos a las flotas enemigas. A guiar a sus unidades de las fuerzas de aire hacia el enemigo y destruir sus buques por lanzar bombas estratégicamente, cuando en el rango. Usted tendrá que anticipar los movimientos del enemigo y los ataques hora de golpes críticos!

NAVAL DE MISIONES DE DEFENSA
En estas misiones, a navegar los barcos a la seguridad, mientras que evadir ataques aéreos enemigos. También maniobra de sus naves a través de diversos obstáculos, como las minas y explosivos mar flotante.

BATALLA DE MISIONES
Se trata de lleno-en la guerra naval! En estas misiones te atacará con sus unidades de la fuerza aérea al mismo tiempo la protección de su flota desde los ataques del enemigo intenso. Con el fin de ganar,
tendrá que destruir al enemigo antes de que se elimina!

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.0.3
Corrige problemas  con iOS4

Descargalo AQUI o AQUI

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come