Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

9 ago 2010

Hell's Kitchen VS v1.0 sometete a los mayores retos de cocina en este concurso para iPhone/iPod

0 comentarios
Descripción
Ahora tú y un amigo puede respirar el ambiente del espectáculo olla a presión simultáneamente a través de bluetooth, en tu iPhone o iPod touch! Batalla a la cabeza la cabeza en un desafío arcade cocina!

Vs Hell's Kitchen. se basa en el fenómeno de la televisión los EE.UU., donde mundialmente famoso chef Gordon Ramsay pone a los aspirantes a través de pruebas rigurosas. El juego recrea la atmósfera de la serie olla a presión como dos equipos de jugadores (Red vs Blue) se someten a retos culinarios, como Gordon Ramsay puntuaciones y los comentarios sobre actuaciones.


CARACTERÍSTICAS
- Dos Nuevos modos de juego: Multijugador inalámbrico Versus (vía Bluetooth) y un solo jugador el modo Arcade
- Compite con tus amigos: Sabotaje a tus rivales de cruzar a su lado de la cocina para robar sus ingredientes.
- Facilidad de uso: Toque la pantalla para coger los ingredientes y deslizar los dedos por la pantalla para soltarlos en macetas o la estufa.
- Opciones personalizables la altura de todos los niveles de jugadores (dificultad para la receta, la cantidad de billetes ...)
- Comentario mordaz de Gordon Ramsay en toda la experiencia de juego.

Descargalo AQUI

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come