Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

9 ago 2010

MADDEN NFL 11 v1.0 by EA Sports gran juego de Rugby para tu iPhone/iPod

0 comentarios
Descripcion
NUNCA VISTO un partido de NFL ASÍ. Con sus asombrosos gráficos que establecen un conjunto nuevo estándar visual, Madden NFL 11 ofrece la experiencia en la NFL más auténtica jamás se ha hecho para la App Store. Cambiar el juego en defensa con total control defensivo. TDC. Entre en el ritmo más rápido ofensiva con GameFlow. Y recibir un nivel sin precedentes de calidad gráfica que saldrá adelante en la acción en un nivel completamente nuevo. ¿Estás listo para Madden NFL 11?

AUTENTICIDAD
usted puede realmente ver
visuales mejorados llevar el juego a la vida en detalles exuberantes, especialmente cuando se ve a través del iPhone notable 4 Retina Display. Mira los jugadores estruendo en el piso del estadio en detalle electrizante. Captura la atmosféricos de los efectos del clima. Incluso ver las hojas de hierba en el campo.


 

GANAR CON DEFENSA CON EL TODO NUEVO TDC-
TDC ("Total Control Defensivo") pone a jugar de la diversión pura defensa. Pulse el botón de TDC que interrumpir la acción, la posición de los jugadores defensivos, y sentir la emoción de la entrega de muestras cambiar de juego como nunca antes.

GAMEFLOW hace más fácil de recoger y jugar
Sobre la base de la nueva consola de gran función, GameFlow le permite elegir su juego sin tener que volver a entrar en el libro de jugadas. No pare de moverse con más jugabilidad optimizada.

Los equipos verdaderos. Jugadores de verdad. LA REAL NFL.
Como siempre, obtener la auténtica experiencia de fútbol que sólo puede ofrecer Madden NFL. Fósforo encima de los 32 equipos de la NFL con listas actualizadas y casi 2.000 jugadores reales.

Dibujar rutas CALIENTE EN TODAS PARTES
Esta temporada, conseguir más profundidad de juego con rutas populares en todas partes. Ahora elaborar rutas populares para pasar, correr, y la defensa. Incluso guardar su mejor (o más loco!) Rutas como animaciones.

JUGAR EN 4 modos, incluyendo la cabeza a cabeza
Ya sea tomando a sus rivales a través de Bluetooth o jugar un juego en solitario, se obtiene la experiencia que usted desea. Juega a través de un calendario de 16 juegos en el modo Season, haciendo oficios y seguimiento a las estadísticas. Métete en los Playoffs de modo y jugar a través de los playoffs la pasada temporada histórica - en camino al Super Bowl.

Obtenga las últimas Madden NFL 11 NOTICIAS
Encuéntranos en Facebook.com / eamobile para obtener las últimas noticias e información. Echa un vistazo a nuestras ofertas de Madden NFL lunes donde puedes ganar premios por jugar!

Descargalo AQUI

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come