Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

16 ago 2010

CF Defense v1.2.2 Resiste el fuerte ataque que realizan contra tu iPhone/iPod

0 comentarios
Descripción
CF Defensa HD es un juego FPS caliente y bastante atractivo.
Debe resistir los ataques abrumadora del enemigo con las ametralladoras, tiro de cañón y de reserva de aire para mantener su fortaleza.

En comparación con otros tipos de juegos de tiro defensivo, armas de este juego el objetivo se realiza con el iPhone Accelerator. Usted puede apuntar a objetivos por el movimiento arriba y abajo, izquierda y derecha en vez de tocar en la pantalla.

La celebración de su IPHONE, y imagina que eres un guerrero con todas sus armas, sin temor en el rostro de los enemigos varias veces, que no escatiman esfuerzos para disparar a los que se atreven a pisar la playa. ¿Estás deseoso de ese tipo de sensación de frescor alegre? No más esperas, simplemente toma tu IPHONE y jugar con nosotros!


Características del juego:

1.Graphic: gráficos de alta definición, dar mayor realce a efecto emocionante
2.Controls: fácil de jugar, fácil de aprender, puede experimentar la sensación de frescor de disparar al enemigo con sistema de gravedad.
3.Upgrade: ametralladoras, artillería pesada, HP u otros atributos se pueden ajustar de inmediato, según las necesidades del jugador.
4.Characters: personajes masculinos y femeninos traerá sentimientos diferentes a usted.
5.Rank: con el aumento de la puntuación, el rango del jugador se elevará de manera gradual y más mapas se desbloqueará.
6.Scenes: hay 3 escenas en distintos ambientes, día nublado, soleado día y la noche.
7.Enemy: infantería, paracaidistas, oficiales y la musketries; tanques, motocicletas y caballería blindada, nave de aterrizaje y buque de guerra.
La puntuación de clasificación 8.High agregó.

Gracias por todo su apoyo! Vamos a desarrollar juegos más interesantes por su amor y preocupación!

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.2.2
actualización del sistema de armas de fallos (que causó por error de lectura juego savedata) fijo.

Descargalo AQUI


0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come