Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

16 ago 2010

Spartan Hero v1.11 Defiendete de los ataques contra Sparta con tu iPhone/iPod

0 comentarios

Descripción
• Un juego emocionante y desafiante que lo llenará de adrenalina.
• 3 formas de disfrutar de esta aplicación, 3 experiencias completamente diferentes en un juego asombroso.
• Un juego que le permitirá competir con jugadores de todo el mundo, y te dará derecho a presumir entre sus amigos.

Espartana Hero es un juego rítmico y exigentes que se olvide de su carga de emoción y los volantes que lo mantendrá al borde de sus asientos y realizar tus amigos sudor. Si estás buscando un juego difícil para poner a prueba tu ingenio y los reflejos, entonces este juego es una necesidad-get. Advertencia: este juego es muy divertido y adictivo, y puede incluso ser tan contagiosamente.

Hay tres modos en este juego - Modo Hero, el modo clásico, y el modo de flecha. Los tres únicos en su juego-juego para permitir la total inmersión en jugador y el disfrute de la misma.

El juego ahora es compatible con OpenFeint, que le permite enviar sus puntuaciones con una base de datos global para competir contra jugadores de todo el mundo.


Características:
• Los controles simples que se pueden dominar en pocos segundos.
• 3 modos de juego, tres experiencias distintas.
• * suspiro * ¿Qué es esto? El enemigo está atacando con los taxis? No temas, tu escudo poderoso resultará insuperable incluso en situaciones de grave como esto ... Pero, ¿cómo será en los precios, en contra de los OVNIs?
• Las flechas que volará a una velocidad de parpadear y en alta densidad, los jugadores tendrán que trabajar muy duro para defenderse! Para salir en la victoria es el objetivo final y traerá al jugador eventual sentido de logro.
• Los murales dirá pequeñas historias interesantes de vez en cuando.
• Los jugadores serán capaces de presentar de forma continua y volver a cargar sus puntuaciones en OpenFeint y demostrar que son dignos de un verdadero héroe espartano.

Desarrollado y publicado por Team Dragon interactivo
Para obtener más información, visite www.gamesdragon.net

Envíenos un correo electrónico: info@gamesdragon.net
Siga con nosotros en Twitter @ DragonTeamGames
Únase a nosotros en Facebook: www.facebook.com / pages / Dragon-Team Interactive

¿Qué hay de nuevo en la versión
Arreglados problema co iOS4

Descargalo AQUI

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come