Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

16 ago 2010

RadarScope v1.6 visualización especializada del clima para tu iPhone/iPod

0 comentarios
Descripción
Radarscope es una utilidad de visualización especializadas para los amantes del clima y los meteorólogos que le permite ver los datos de NEXRAD Nivel 3 de radar junto con nuestra nueva característica más solicitada, Tornado, grave tormenta, crecidas repentinas y las advertencias emitidas por el Servicio Meteorológico Nacional. Puede mostrar la última reflexión, la velocidad, y otros productos de cualquier sitio de radar NEXRAD en los 48 Estados Unidos y Puerto Rico. Estos no se suavizan PNG o GIF, esto es real los datos de nivel 3 de radar hizo en su formato radial original para un alto nivel de detalle.

Ya sea que esté escaneando la reflectividad de un gancho mesociclón es testigo eco, tratando de determinar la recalada de la pared del ojo de un huracán, o en busca de pequeñas características como coplas de velocidad en la tormenta producto en relación velocidad radial, sólo Radarscope le da el poder para ver la verdad radiales NEXRAD radar meteorológico en tu iPhone o iPod touch.

Cuando hay advertencias de tornado (subrayada en rojo), con tormenta eléctrica severa Advertencias (polígonos AMARILLO), o crecidas repentinas Advertencias (polígonos VERDE) en vigor en todo los EE.UU., toque el botón de alerta en la esquina superior derecha para navegar por la lista de advertencias actuales , ver los detalles, e incluso ampliar la advertencia de seleccionados en el mapa.

Corta o estirarse para acercar y alejar. Arrastre el dedo por el mapa para desplazarse. Pulse el botón de barrido de radar en la barra de herramientas para cambiar los radares. Seleccione uno de los más de 140 emplazamientos de radar diferentes, con el haz del radar giratorio que representan cada área de cobertura de radar de aproximación. Parcela su ubicación actual pulsando el botón de la localización y, opcionalmente, se informe a la Red de observador de tiro. Pulse el botón de reproducción para descargar y animar en los últimos seis imágenes. Mostrar los nombres de más de 25.000 ciudades y pueblos en el mapa a medida que el zoom y desplazarse. Toque y mantenga la leyenda de colores para ver los valores de datos.

Mientras tanto, se Radarscope recuperar y mostrar los datos actualizados de forma automática e inteligente (aproximadamente cada 5 a 10 minutos, dependiendo del radar de exploración de estrategias).

Puede mostrar los datos de la NOAA público el sitio web de acceso, nuestro alimento comercial facultativa prevista por iMapWeather (por defecto), o su cuenta del suscriptor Allison House.

Tenga en cuenta que no soporta datos de Guam, Alaska o Hawai.

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.6.0

Radarscope 1,6 incluye las siguientes nuevas características:

- Advertencia de Tornado polígonos Advertencias (RED), con tormenta eléctrica severa Advertencias (amarillo), y crecidas repentinas Advertencias (VERDE) emitido por el NWS.
- Soporte para cambio rápido de la aplicación
- IPhone 4 Retina Display de apoyo
- Corrección de errores

descargalo AQUI

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come