Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

17 ago 2010

Gorillaz - Escape to Plastic Beach v1.1 el Juego en 3D del Grupo Gorillaz para tu iPhone/iPod

0 comentarios

Descripción
Matmi y Gorillaz unen sus fuerzas para llevar la "Fuga de plástico Beach", el último juego de Gorillaz, con el iPhone, IPAD, y el iPod Touch.

Escape a Plastic Beach es un juego de acción 3D en el que Murdoc carrozas y peleas de plástico por encima de la playa en su sede de Doom planeador para frustrar 2D repetidos intentos de fugarse luchando contra fantasmas barcos piratas, y una mezcla de otros peligros y obstáculos.

Diseñado especialmente para el acelerómetro del iPhone, IPAD y el iPod Touch, y con ocho emocionantes niveles de pistoleros, las acciones de deslizamiento en 3D, así como diseños de Jamie Hewlett, y la música y la voz en off de la propia banda, "Fuga de plástico Beach" es un deber-tiene la aplicación para cualquier fan de Gorillaz.


Escape a las características de plástico Beach"

Ocho emocionantes niveles - Lucha, volar y disparar tu camino a través de ocho niveles de acción con objetivos variados Gorillaz y las misiones y un manojo entero de los peligros y enemigos a enfrentar.

Amazing gráficos 3D - Plastic Beach es recreado en 3D, con diseños de Jamie Hewlett, diseñador de los Gorillaz.

Impresionante Sonidos - banda sonora de Gorillaz del álbum de plástico Beach y voces en off de la propia banda!

Marcador global - Compite contra tus amigos o incluso a desconocidos mediante la publicación de su puntuación.

Hecho por Matmi
(Ganadores del mejor juego móvil del año 2009 en los premios de Rosas)

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.1
Puntuación actualización.
Uso reducido de la memoria.

Descargalo AQUI

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come