Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

17 ago 2010

Skype v2.1.1 Hacer/Recibir llamdas y Mensajes instantaneos en tu iPhone/iPod

1 comentarios


Descripción
Con Skype en tu iPhone, iPod touch o el IPAD, usted puede hacer y recibir llamadas, y cualquier mensaje instantáneo otro usuario de Skype, en cualquier parte del mundo. También puede ahorrar en llamadas internacionales y mensajes de texto a teléfonos. Skype se puede descargar gratis y fácil de usar. Con la última versión, ahora puede llamar a través de la 3G *, Skype y mantener funcionando en segundo plano.

• Llame a Skype a Skype, esté donde esté

Llame a sus contactos de Skype dondequiera que estén, ya sea por 3G o Wi-Fi, con sonido cerca de calidad de CD. Es completamente gratuito para llamar al pueblo a través de Skype a través de WiFi o 3G *.

• Gran valor internacional de las llamadas y mensajes de texto

Si tus contactos en el extranjero no están en Skype, aún puede llegar a ellos y guardar con buen precio de Skype. Llame a los teléfonos de texto y en cualquier parte del mundo directamente desde su agenda.
***********************************************************************

• instantánea de mensaje para responder de forma inmediata

Con Skype para el iPhone, puede uno de los mensajes instantáneos o muchas personas a través de Skype al mismo tiempo, siempre y cuando el estado de ánimo huelgas.

* Los datos se pueden aplicar cargos de operador

- Esta versión funciona en el iPhone, iPhone 3G, iPhone 3GS, el iPhone 4, IPAD y el iPod touch. Skype requiere iPhone OS versión 3.0 o superior.
- Llamar a la funcionalidad está disponible en el iPhone, iPhone 3G, iPhone 3GS, el iPhone 4, IPAD y segunda generación del iPod touch en adelante. El iPod touch requiere un auricular compatible con un micrófono.
- Cerca de sonido con calidad de CD para Skype a Skype llamadas con audio de banda ancha (códec de seda) en el iPhone 4, el iPhone 3GS, IPAD y el tacto de 2 ª generación y el iPod tercero.
¿Qué hay de nuevo en la versión 2.1.1
- Ahora puede desactivar las alertas de mensajería instantánea.
- El teclado de marcación es ahora más sensible.
- El comportamiento del volumen, cuando Skype interactúa con otras aplicaciones, es ahora mucho mejor.
- Cuando su estado se establece en No molestar, las notificaciones no se muestran cuando Skype es en el fondo.
La multitarea es disponible sólo con el iPhone de 4, el iPhone 3GS y el iPod de 3 ª generación ejecutando IOS 4.
Recomendamos el uso de Skype con IOS 3.1.x si usted posee un iPhone 3G o el iPhone 2G.

Descargalo AQUI

1 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come