Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

17 ago. 2010

Sony hace burla y cachondeo sobre los Juegos para iPhone

1 comentarios
Parece que la división de entretenimiento de Sony no considera a la plataforma iOS con un rival digno ya que opinan que los juegos que hay para el iPhone no son para “chicos grandes” o gamers. Como alternativa al iPhone, Sony nos ofrece la PSP para obtener una experiencia de juego completa:



Aparte, últimamente están apareciendo rumores sobre un teléfono Android 3.0 bajo la firma PlayStation que tendrá una categoría propia en el Market y ofrecerá unos juegos sorprendentes.
A pesar de todo, sigo pensando que el iPhone es capaz de ofrecernos horas de entretenimiento y con muchos juegos de calidad y no hay más que ver el trailer de Rage mostrado hace unos días para darse cuenta del potencial del teléfono de Apple.

1 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come