Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

4 ago 2010

Score a Shore Girl v1.7 Quieres ligarte a una camarera? para iPhone/iPod

0 comentarios
Descripción
* Nota: Es necesario estar conectado a WiFi oa través de la tienda de iTunes para descargar el juego debido a la gran cantidad de contenido impresionante recibirá *

** Costa de Jersey PRECIO ESPECIAL PREMIER sólo por esta semana, GET EM mientras está vivo **

¿Alguna vez has querido subir a un camarero lindo, pero simplemente no tenía las agallas? Esta es tu oportunidad!

Usted está colgada en un bar con un amigo en la tierra y recibir un mensaje desde su prometido que pronto será cuando te das cuenta de las cosas no van a funcionar. ¿Qué hace usted? Usted terreno Angelina Pivarnick de la fama reality, haciendo lo que ella es genial de los casos, en bares, y decide que sus mejores líneas de ella. ¿Tienes lo que se necesita para conquistarla?

Esto no es tu juego de la línea normal de recogida, tú eres la estrella de esta historia interactiva y puede ser lo más suave, cursi, o simplemente escandalosa en sus intentos. Con más de 30 preguntas y de vídeos histérica, fuera de los interludios de pared, de forma inesperada terminaciones hilarante y un carrete blooper que te dejará de llorar de la risa, obtendrá una idea de Angelina que nunca pensó que ver, en algunos casos, usted incluso se puede ver lo que está realmente pensando!



No espere para utilizar su mejores líneas para ganar más de Angelina, nunca se sabe cómo va a reaccionar o donde va a terminar en esta historia interactiva donde el personaje principal eres tú!

Descargar un episodio de hoy! Episodio dos y tres se dará a conocer pronto para esperar más Angelina, bloopers más, las respuestas más locos, situaciones y finales loco!

* Nota * Desarrolladores
Tuvimos un montón de diversión filmar este con Angelina, un montón de cosas locas sucedido dentro y fuera del set y en las próximas semanas, estaremos liberando actualizaciones, junto con los nuevos episodios que contiene detrás de los clips en escenas y comentarios, así como imágenes de su casa y por supuesto, bloopers más. Esperamos que disfrute de esta aplicación y apoyo, estad atentos!

Descargalo AQUI

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come