Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

4 ago 2010

System Activity Monitor v1.2.1 Monitor completo de Actividades de tu iPhone/iPod

0 comentarios
Descripción
La aplicación ahora libera memoria en Inicio y, cuando lo llevaron al FRENTE DE LA LISTA DE RECIENTE APPS. actualizaciones! 0.2 y posteriores son de 4,0 IOS sólo los usuarios.
¡Es como el Monitor de Actividad en el Mac pero para tu iPhone.

Usted puede ver:
- Tiempo de ejecución (RAM) el uso de memoria
- Almacenamiento (disco) de uso
- Todos los procesos en ejecución
- Uso de la CPU
- Wi-Fi de direcciones IP
- Dispositivo de información

tipos de memoria:
Memoria libre
Esta memoria no se está utilizando en la actualidad
Con conexión de cable de memoria
Esta información no se puede mover en el disco, por lo que debe permanecer en la memoria RAM. La cantidad depende de las aplicaciones que está utilizando.
Memoria Activa
Esta información se encuentra actualmente en la memoria RAM y ha sido utilizado recientemente.
memoria inactiva
Esta información no ha sido utilizado recientemente, pero permanecerá en la memoria RAM hasta que otra aplicación necesita más memoria, pero no de memoria disponible. Si se le pide por un proceso, esto es cambiado rápidamente a la memoria activa; si han sido canjeadas en el disco duro, se trasladó de nuevo a la memoria RAM y marcados como activos.



Page ins / outs página
"Page ins / outs" se refiere a la cantidad de información que circulen entre la RAM y el disco duro. Este número es la cantidad acumulada de los datos que el iPhone OS se ha movido entre la RAM y espacio en disco.

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.2.1
La aplicación ahora libera memoria en Inicio y, cuando lo llevaron al FRENTE DE LA LISTA DE RECIENTE APPS.
Corrige ocasionales accidente cuando se lleva a la parte delantera de la barra de tareas múltiples que algunos usuarios estaban viendo.
Corrige errores de audio.

Descargalo AQUI

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come