Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

4 ago 2010

Sonic the Hedgehog 2 v1.2.1 Todo un clasico de las consolas en tu iPhone/iPod

0 comentarios
Descripción
carreras de más rápido erizo del mundo en acción para otra aventura en el iPhone y el iPod touch!

Sonic debe una vez más detener al Dr. Eggman (también conocido como Dr. Robotnik) de incubar su plan diabólico para conquistar el mundo. Junto con su nuevo compañero Miles "Tails" Prower, Sonic debe usar su increíble velocidad y el guión completamente nuevo-super-rotación para localizar las Esmeraldas del Caos y detener al Dr. Eggman de amenazar al mundo con su nuevo "Death Egg".
_________________________________________
CLASICO JUEGO SONIC
Spin, guión, y saltar a su manera a través de 19 actos en 11 zonas de diversión

NEW SUPER-SPIN MOVE ROCIADA
Utilice la nueva de Sonic se mueven extremadamente rápido para volar a través de los obstáculos y descubrir zonas ocultas.

ETAPAS ESPECIALES
Recopilar tantos anillos como sea posible dentro del tubo programado cursos 3D para obtener las Esmeraldas del Caos 7.


2 PLAYER CO-OP ** PROXIMAMENTE **
Próximamente, como parte de una actualización gratuita: Forme un equipo con un amigo y jugar de forma cooperativa como Sonic y Miles "Tails" Prower para completar el juego principal o carrera contra el uno al otro (Bluetooth requiere - disponible sólo para el iPhone 3GS, el iPhone 4, iPod touch 2 ª y 3 ª generación con 3.x OS)

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.2.1
Rendimiento mejorado en iOS4 y el iPhone 4.

Descargalo AQUI

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come