Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

11 may 2010

AP World History 5 Steps to a 5 v1.0 sacar el máximo provecho de su tiempo de estudio.iPhone/iPod Touch

0 comentarios
Descripción
En el mundo cada vez más competitivo de admisión a la universidad, su puntaje en un examen AP puede significar la diferencia entre la aceptación en la universidad de su elección y la decepción. Deje que los expertos en McGraw-Hill ayudarán a optimizar su experiencia de estudio y cuenta grande en el examen AP Historia Mundial. Esta aplicación integral le permitirá evaluar su nivel de conocimientos actuales, revisar los asuntos relevantes, y poner a prueba sus habilidades, todo ello a su propio ritmo.

Diseñado para evaluar el conocimiento actual de un usuario y basado en gran medida en la prueba de la historia real AP Mundial otorga cada año, esta aplicación utiliza un ingenioso método de 5 pasos para preparar a estudiantes para el examen.

El Plan 5-Paso ayuda a sacar el máximo provecho de su tiempo de estudio.

Paso 1: Configuración de su programa de estudios
Al profundizar en los antecedentes de la prueba AP Historia Mundial y examinar el diseño de ensayos anteriores, los usuarios pueden diseñar un horario de estudio que mejor funciona para ellos.
 
Paso 2: Determine su 
 Preparación Prueba
La aplicación también puede ser utilizado como una herramienta de diagnóstico, evaluación de los conocimientos actuales de un usuario de las ciencias psicológicas. Esta sección de la aplicación proporciona aproximadamente 200 preguntas organizadas en 27 categorías incluyendo un examen histórico de las sociedades agrarias, las revoluciones políticas, los cambios sociales, y la continua evolución del comercio mundial, por nombrar sólo algunos.
 
Paso 3: Desarrollar las estrategias para el éxito 

Al igual que con todos los exámenes, hay ciertas estrategias que los estudiantes inteligentes pueden emplear para maximizar sus posibilidades de éxito. Diferentes tipos de preguntas exigen enfoques diferentes.

Paso 4: revise la 
 conocimiento que necesita para Puntuación Récord
Con más de 300 tarjetas, esta aplicación proporciona una revisión exhaustiva de los períodos más importantes y los acontecimientos significativos que han marcado la historia del mundo. Desde el surgimiento de las primeras civilizaciones de los numerosos conflictos y guerras mundiales que han definido nuestra existencia hoy en día, esta aplicación lo cubre todo. Con ninguna piedra sin voltear a la izquierda, el conocimiento del usuario será desafiado y ampliado por el presente instrumento dinámico.

Paso 5: Construya su confianza para tomar exámenes
Una vez que haya completado los pasos 1 a 4, ya está listo para poner a prueba tus conocimientos. La aplicación proporciona una prueba de la práctica de larga duración que puede ser programado como el funcionario examen AP.

El contenido de esta aplicación fue creada por Peggy Martin, autor de 5 de McGraw-Hill 5 Steps to a: AP historia del mundo. La Sra. Martin es un profesor de historia española y mundial en New Berlin High School de Illinois. Es autora de Kaplan SAT II Historia del Mundo.

¿Tiene alguna pregunta o le gustaría compartir sus comentarios, por favor envíenos un correo electrónico a: McGraw-Hill@gwhizmobile.com

AP, Advanced Placement Program, y del College Board son marcas registradas del College Entrance Examination Board, que no estuvo involucrado en la producción, y no los respalda, este producto.

Descargalo AQUI o AQUI

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come