Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

11 may 2010

First Solar Powered iPod Speaker (Altavoces solares para iPhone/iPod Touch)

0 comentarios
Cuando se trata de verdaderas primicias, Hammacher Schlemmer - el fabricante de algunos bastante "lejos allá afuera" dispositivos - fácilmente viene a la mente. Un ejemplo: el "First Solar Powered iPod Speaker". Al menos, eso es lo que esta cosa maravillosa y pequeña ha sido bautizada. Pero lo que lo hace único?

Para empezar, es a la vez alimentado por energía solar y viene repleto de un grado de estanqueidad IPX-4. En otras palabras, se puede sacar al exterior, a la playa, o cerca de la piscina y no tiene que preocuparse de una gota de agua arruinando sus altavoces. Lo hace, sin embargo, requieren unas 3 horas de carga solar para obtener una hora de uso. Según el fabricante, el sistema funciona con la mayoría de los iPods, iPhones y reproductores de MP3. Y, en caso de que usted se esté preguntando, sí, todavía puede conectarse en red.

Sí, hay desventajas y limitaciones, pero es el medio ambiente, y eso es lo que el fabricante está haciendo hincapié en su comunicado. Además, Hammacher Schlemmer, dice su nuevo producto se encuentra dentro de un robusto ", de goma y cuerpo de aluminio," por lo que es más duradera. Y si tienes dudas acerca de la calidad del sonido, su servidor no ha oído hablar del sistema en acción, pero que viene embalado con dos de 5 vatios, altavoces de gama completa para proporcionar "altos precisos, equilibrado rangos medio y rotundo, bass-impulsado bajos. "

Como era de esperar, el "First Solar Powered iPod Speaker" no es barato. Ellos ya están disponibles por $ 199.95 cada uno.

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come