Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

11 may 2010

[Gameloft] Zombie Infection v1.0 La infección se está propagando el miedo está en todas partes iPhone/iPod/iPad (ipa)

0 comentarios
Descripción
La infección se está propagando y el miedo está en todas partes en este shooter de supervivencia sin parar.
Cara a América del Sur como un soldado y el periodista intenta descubrir el origen de otro brote de zombis.

12 NIVELES DE MIEDO
Sobrevive 12 niveles en el modo Campaña como usted lucha su camino a través de las favelas, las minas, un zoológico, muelles, embarcaciones y un laboratorio secreto.

Kill 'Em CON ESTILO
Puede acabar con los zombies debilitado las víctimas mortales brutal y sorprendente al tocar el icono de acción en el momento justo.

Watch Your Back
Cambiar entre caracteres 2, ex soldado Damien Sharpe y el periodista Alex Rayne, ya que luchar juntos para sobrevivir y descubrir un malvado complot.

Múltiples formas de mal
Lucha contra innumerables enemigos de todas las formas y tamaños, incluyendo mutantes y animales infectados, cada uno con habilidades únicas

Destape LA HISTORIA
Descubre toda la profundidad de la intriga a medida que descubre el origen de la infección y los planes de los que lo creó.

VISUALES INMERSIÓN
Cada medio ambiente y el carácter es meticulosamente prestados en su totalidad en 3D para que se sienta lo más cerca a la acción como sea posible sin empezar sus propios brote zombie.





Descubre 20 trofeos y mostrarlos a sus amigos sobre Gameloft LIVE!


Descargalo AQUI

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come