Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

11 may 2010

KING idol v1.1 (Multilenguaje)Seras el rey del baile? para iPhone/iPod /iPad (ipa)

0 comentarios
Descripción
Llegaron a Las Vegas en sus miles de personas a participar en KING IDOL. Sólo quedan 5. ¿Quién será coronado rey? La elección es suya. Introduzca el concurso, cada participante del tren con los dedos, crear sus propias rutinas y enviar audiencias silvestres con la histeria! Cada semana, un participante es eliminado.

Para llegar hasta el final debes demostrar que eres un guerrero pista de baile digna del rey. Retirar los movimientos grandes y moonwalk, paso, diapositiva, estocada, escisiones, 360 ° y 720 ° de su camino de convertirse en la próxima IDOL.
Para obtener el visto bueno de los jueces, una puntuación respetable, y un poco de respeto en la pista de baile, quedarse con el ritmo y variar sus movimientos. Utilice el todo el espacio del escenario, meterse debajo de las luces del escenario, y siempre, siempre, por favor, la multitud!
Conviértete en el rey del rock, o el rey del pop, el rey de Bollywood, o de la vieja escuela-crooners. Traiga su propia personalidad y convertirse en el rey de tu camino. Parodia de las leyendas de todos los tiempos con sus propias rutinas de baile.
Y ahora ... Es SHOWTIME!

Detrás de las escenas:
-KING IDOL introduce una nueva manera de jugar que tira a la basura los libros de música: sólo escuchar la música y seguir el ritmo con sus dos dedos en la pantalla como dos pies en el baile y baile. Y entonces, justo bailar! Tecnología hace el resto. Su competidor seguirá sus movimientos en un entorno completamente en 3D, gracias a una pantalla multi-touch que captura tanto de los movimientos y cambios en la orientación de los dedos de su baile.
-KING IDOL es un formato nuevo juego basado en eventos en torno a una temporada de eventos semanales. Es un juego y un concurso en el que los votos y Resultados de los jugadores de todo el mundo directamente decidir el resultado.


¿Qué hay de nuevo en la versión 1.1
PREMIOS-en el juego para desbloquear.
-Mejora de volver a ver decisiones.
del idioma italiano apoya plenamente.
bugs de menor importancia-fijo: Sonido, cámara, la animación, la calidad de texturas.

Stay Tuned el REY Premiere Idol comienza en mayo de 2010,
a continuación, un contendiente es elimated cada noche de sábado - LAS VEGAS-8 horas GMT.
TREN cada concursante, vota por tus favoritos y disfrutar del espectáculo!

Descargalo AQUI

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come