Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

12 may 2010

Fast & Furious Adrenaline v1.1.3 Juego de carreras trepidantes iPhone/iPod/iPad(ipa)

0 comentarios
Descripción aplicación

**** Oferta por tiempo limitado: ¡Descubre la calle más esperado juego de carreras de 2010 para 80% de descuento! Descarga el nuevo juego de Fast & Furious adrenalina ahora !****

En la última versión de la galardonada serie de juegos de Fast & Furious, dominan la calle subterránea carreras de escena y defender su territorio con 35 impresionantes coches y más de 4 lugares icónicos. Explora un nuevo juego toda la experiencia con tablas de clasificación online y retos multijugador. Comparte tus mejores unidades de carga con Facebook Video!

Rápido y furioso es la calle más avanzado juego de carreras - a millones de jugadores no pueden estar equivocados! Ahora por primera vez, Fast & Furious adrenalina te lleva a Los Ángeles para defender territorio y conquistar territorios por ganar carreras de metro de la calle!

DEFENDER SU CÉSPED EN UN MUNDO NUEVO TODO RACING-!

Todos los nuevos-para Fast & Furious adrenalina, el modo Turf Wars sumerge a los jugadores en una escena animada calle de carreras. Únete a uno de los cuatro equipos de LA (incluyendo Torreto Domingo y el equipo de Brian O'Conner) y conquistar los territorios de otros equipos "por ganar carreras. Defiende tu territorio cuando son atacados!

ELEGIR SU PASEO ENTRE 35 impresionantes coches!
Seleccione con cuidado entre las docenas de coches preparados, y ganar nuevos coches para su establo! Cada coche tiene un diseño único (músculo, importación, etc), las características (velocidad, aceleración, desplazamiento, etc) y la manipulación. También-nuevo-adrenalina actualizar su coche como usted puede ganar carreras!

Los Ángeles es tu campo de batalla!
Carrera en cuatro lugares emblemáticos en la que deberá luchar en los caminos peligrosos contra los opositores temeraria, decidida. Conquistar cada centímetro cuadrado de la ciudad: el centro, periferia, frente a la playa y las zonas industriales, incluida la marca pistas nueva noche. Nueva colisión física le permiten infligir daño real en objetos como conos de tráfico o barreras!

Introduce tu RENDIMIENTO EN VIDEO EN FACEBOOK!
- NUEVO - Cargue un video de sus mejores carreras para Facebook para mostrar a tus amigos!

COMPLETO carreras extremas MÚLTIPLES!
Desafío a ti mismo dentro de 5 tipos de carreras diferentes: Road Race, Cop Chase, Contrarreloj, Carrera de Batalla Boss y Arrastre. Recuerde: elegir sabiamente sus coches en cada carrera!

Multijugador: Reta a tus amigos!
Compite contra tus amigos con el modo Bluetooth / WiFi multijugador. Además, echa un vistazo a la tabla de clasificación mundial y conducir su camino a la cima de los rangos! Compruebe sus resultados en la clasificación en línea de Facebook en Bienvenue sur Facebook | Facebook / iplaygaming.


Música a alta velocidad
Escuchar tus canciones favoritas desde tu iPhone / iPod Touch Music biblioteca cuando queman las calles!

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.1.3
* Líder fija bordo.
* Multijugador local fija la estabilidad.
Descargalo AQUI

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come