Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

12 may. 2010

MobileMe estaria apunto de convertirse en gratuita

0 comentarios
Como usuario de MobileMe  que paga religiosamente los 79€ anuales por la suscripción al servicio, este rumor me hace muy feliz, y lo hará aún más si finalmente se hiciese realidad. Pues tal como leéis en el título, los rumores  indican que en breve MobileMe podría cambiar su formato a un modelo gratuito.

Recapitulemos un poco, ¿qué es lo que hace tan bueno este servicio? En primer lugar, permite sincronizar contactos, favoritos y calendario entre nuestros Macs, PCs, iPads y iPhones. Ofrece ademas una cuenta de correo, almacenamiento en la nube con iDisk, galerías de fotos, y algunas funciones específicas de iPhone como es Encuentra mi iPhone (y el bloqueo de este si es sustraído).

Como véis es un servicio muy completo… que otros ofrecen gratis mediante Google Docs, Dropbox, Picasa, Flickr, etc. El problema es que MobileMe es un todo en uno adaptado al Mac y los demás no. De modo que si a Apple se le ocurriese ofrecer todo esto de forma gratuita a sus clientes estaría ganando muchos puntos, y sería un valor añadido en la compra de sus dispositivos (traducido en más ventas).

Capacidad no les falta en Cupertino para afrontar esta posibilidad, pues no creo que el dinero generado por las cuentas MobileMe les sea imprescindible y, aparte, cuentan con las instalaciones adecuadas para una entrada masiva de nuevos usuarios.

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come