Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

12 may 2010

Monster Truck Freestyle v1.0

0 comentarios
Descripción
Aquí está su oportunidad de conducir un Monster Truck como usted lo robó! Machacar los coches, conducir a través de vallas publicitarias, y realizar acrobacias con 4 camiones única en 20 niveles completamente en 3D! Pero tenga cuidado: si causa mucho daño a su carro, usted, Äôll arrojar paneles de la carrocería y se quedó con sólo un chasis de camiones monstruo.

Mira el camión, el AM movimiento dinámico de la suspensión y ajustar a medida que pase el cursor sobre cualquier obstáculo que se le presente. La física afinado le dará la sensación de que eres realmente el control de un camión a medida que destruir y saltar por encima de todo a tu paso!

Gane puntos al destruir objetos y tirando de acrobacias de estilo libre (como caballitos, stoppies, saltos hacia atrás, rollos y más). Utilice el acelerómetro para dirigir el carro o mientras está en el aire, se puede utilizar para ajustar el camión, el tono AO and roll. Con el control del acelerómetro durante este, el tiempo Äúair, AU le dará la capacidad para realizar piruetas nunca antes visto en un evento de monster truck!

Características

4 camiones monstruo único (3 desbloqueable)
20 niveles únicos (19 desbloqueable)
Dinámica de objetos 3D para aplastar y accidente a través
camiones dinámica pieza que se desprenda el camión ya que tiene daños
Puesto a punto física y animación de suspensión. La suspensión es totalmente animado
Desbloqueable característica que le permite personalizar el camión, la física AO

Squawk Soft es una nueva editorial dispositivo móvil planificación de varias versiones de este motor de juego. Por favor visite nuestro sitio web para las fechas de próximo lanzamiento. Si te gusta nuestros juegos por favor dile a tus amigos para que nos apoyen. Y si no, AOT por favor no dude en contactar con nosotros con cualquier sugerencia para hacer nuestros juegos mejor.

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.0
Corregidos problemas de simulación con el iPhone y el GS IPAD
Mejora del rendimiento y los controles

Descargalo AQUI

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come