Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

12 may 2010

MLB Power Pros Touch 2010 (US) v1.0 by Konami (Recomendado) iPhone/iPod & iPad (ipa)

0 comentarios
Descripción
Major League Baseball juego para el iPhone y el iPod Touch - Ya está disponible para su descarga. Con los jugadores reales y las estadísticas de los 30 equipos de Grandes Ligas, este juego ofrece una experiencia realista de béisbol al tacto de sus dedos. El juego y los controles son sencillos: basta con tocar y deslizar al terreno de juego, bate, y corre!
Exposición Modo: Selecciona tu equipo favorito y jugar frente a frente contra el equipo.

Modo de Temporada: La experiencia de toda una temporada de las Grandes Ligas de Béisbol desde el primer día de apertura a través de la Serie Mundial. Personaliza tu calendario con 25, 50 o 162 opciones de juego de temporada regular. Usted puede incluso ver el partido a través de la opción de avanzar rápidamente o simular como si nada a los resultados del juego.

Custom Mode: Personalizar un verdadero equipo de las Grandes Ligas de Béisbol con el fin de crear su propio equipo. Reorganizar el orden de bateo y la rotación de lanzadores, los jugadores se mueven dentro y fuera de su lista, e incluso cambiar el nombre de su equipo, logotipo y diseño uniforme. En el modo personalizado, tiene un control total sobre su equipo.

Wireless Mode: Desafía a tus amigos y jugar contra ellos mediante la función de red de corta distancia Bluetooth *
* Nota: Los teléfonos sólo está disponible en el iPhone y el iPod Touch (segunda generación y más tarde Mode).

MLB Power Pros 2010 Touch trae toda la emocionante acción de las Grandes Ligas de Béisbol en tu dispositivo portátil.

Descárgalo hoy AQUI

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come