Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

8 may 2010

FullForce: Convierte las aplicaciones de iPhone en apps para iPad

0 comentarios
FullForce es un tweak que nos permite “convertir” las aplicaciones hechas solo para iPhone, en aplicaciones para iPad. Aunque hay que decir que no funciona bien con todas, como los juego, si funciona bastante bien en las aplicaciones basadas en las típicas interfaces para iPhone, como Facebook o los clientes de Twitter por ejemplo.
Además de adaptarla al tamaño de la pantalla del iPad (nada de x2), adapta la interface de la aplicación y en caso de usar teclado, cambia el “gigante” del iPhone por el nativo del iPad, haciendo mucho más fácil la escritura.

Todo ello se configura desde le menú de ajustes, donde solo tendremos que activar las aplicaciones que deseamos se hagan compatibles.

Esta disponible en cydia gratuitamente en el repositorio de BigBoss

AQUI hay una lista de las apps que han sido probadas, de si funcionan o no

AQUI el deb por si no lo puedes instalar de cydia

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come