Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

8 may 2010

Sygic Aura Drive D-A-CH v1.15 GPS para tu iPhone / iPad & iPod Touch

0 comentarios
Descripción
Aura Sygic Drive es la primera voz de navegación en el coche, guía de viaje y una aplicación de red social que utiliza chips de aceleración 3D de tu iPhone. El resultado es una impresionante velocidad de renderizado 3D y una experiencia de usuario sin respuesta. Puerta a puerta, amigo-a-amigo, todo bajo un mismo techo en un paisaje hermoso 3D. Drive, caminar y conocer!

Introducción de precios hasta el 31 de mayo. precio normal 59,99 euros.

Aura se carga con todas las características que usted está familiarizado con profesionales de los dispositivos de navegación para automóviles. Los mapas son almacenados en el teléfono. Completa base de datos de la velocidad de la cámara, el fácil intercambio de cámaras de velocidad y avisos de límite de velocidad lo protegen de infracciones. asistente de carril y señales ayudarle a mantenerse dentro de su ruta. Horizontal y vertical mostrar automáticamente los cambios, así como el día y los colores de noche. Gire instrucciones vienen en su idioma nativo. Todos los restaurantes y estaciones de servicio están con el teléfono y es fácil verlos en el mapa, llamar y navegar hasta allí.

Realista visualización en 3D de edificios, calles y el paisaje le ayuda a entender el camino por delante. El resultado es una experiencia de conducción segura y confortable.

Ahora Aura lleva la experiencia de navegación a un nivel completamente nuevo. Guías de la ciudad de los proveedores de contenido de primera calidad y de la Wikipedia complementar los mapas y le ayudará a moverse también cuando no esté. Encuentra el más cercano monumento histórico o el del primer pub. Las descripciones detalladas le ayudará a elegir uno. Todas las imágenes, páginas web, números de teléfono y la información generados por los usuarios wiki son en su teléfono.

Además, compartir tu ubicación con amigos y Aura hará muy fácil para todos los que conozcas. Reserva un restaurante, enviar su localización a los amigos y Aura los guiará a usted. Utilice Aura a votar por el restaurante en particular para que todo el mundo está a la derecha en la pista de la hora de elegir un lugar para ir. Utilice Aura para que tus amigos sepan donde estás, qué haces y cómo te gusta.

En definitiva, Aura te lleva a tu destino en coche o en los pies, le ayuda a descubrir lo que hay alrededor y lo hace fácil de conocer gente.

Echa un vistazo a vídeos y más capturas de pantalla en aura.sygic.com.

Mapas incluidos: Austria, Alemania, Liechtenstein, Suiza.

Las ciudades con cobertura en 3D:
Austria: Graz, Linz, Salzburgo, Viena. Alemania: Berlín, Bochum, Bonn, Bremen, Colonia, Dortmund, Dresden, Duisburg, Düsseldorf, Essen, Francfort, Gelsenkirchen, Hamburgo, Hannover, Kaiserslautern, Leipzig, Mannheim, Múnich, Núremberg, Potsdam, Rostock, Schwerin, Stuttgart. Suiza: Ginebra, Basilea, Berna, de Zurich.

Guías de ciudades disponibles:
Austria: Innsbruck, Viena. Alemania: Berlín, Franfurkt del Meno, Hamburgo, Munich. Suiza: Basilea, Ginebra, Lausana, Zurich.

Sugerencia: para navegar hasta un punto en el mapa tocar en la pantalla mientras que en el mapa y haga clic en el cuadrado rojo en el centro de la pantalla.

Disfrute y mantener sus sugerencias procedentes de: aura@sygic.com. Le agradecemos su contribución.

Aura. Drive, caminar y conocer.

Descargalo AQUI o AQUI

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come