Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

8 may 2010

Nokia vuelve al ataque con otra demanda contra Apple

0 comentarios
Está más que claro que las demandas en Estados Unidos, es el pan de cada día. Por esto no debería sorprendernos leer a diario que esta empresa demanda a aquella compañía o que una persona tiene conflictos legales ya que créanme es muy común ver esto en aquel país. Nokia de nuevo ataca a Apple después de casi cinco meses de silencio, el motivo de esta nueva historia: infracciones de cinco de las patentes de Nokia en el iPhone 3G.

Esta nueva demanda ha sido elaborada el pasado día viernes en la Corte Federal de un distrito en Wisconsin, Nokia alega que las patentes de la discordia son el de la manera como transmite la información, el usar tecnología de posición global en aplicaciones y algunas innovaciones que ellos reclaman inventaron para mejorar la recepción de la antena y con esto la posibilidad de ahorrar espacio permitiendo hacer teléfonos más pequeños.

Les aseguro que la historia aquí no acaba. Ya que desde el año pasado venimos viendo esta misma telenovela, Nokia demanda a Apple, y los de Cupertino contra demandan a Nokia, por supuesto todo este tipo de problemas con la ley lleva su tiempo y al menos no en el futuro inmediato veremos una respuesta de la corte en cuanto a estas demandas.

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come