Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

8 may 2010

Putt Putt Golf 3D v1.0.23 Juego de mini Golf en 3D para iPhone/iPod (ipa)

0 comentarios
Descripción
El OFICIAL Putt Putt Golf juego! El nombre legendario en el mini-golf con más de 90 agujeros de poner la diversión!

Usted no tiene que jugar al golf a amar Putt Putt mini golf, es una experiencia divertida para todos con los cursos de diversión en los niveles increíblemente hermosa: Fantasía Lane, Camino de los Romanos, Tierras del Ártico, el paraíso pirata y fiebre de la selva.

LA EXPERIENCIA REAL
Cuidado con el agua! Y el gigante caracol o movimiento extraño que se endurece girando! Inspirado en los campos de golf en miniatura puesta del famoso Golf Putt Putt captura toda la destreza y la diversión para hacer el juego realmente agradable. Hazlo bien y que puedes ser una medalla!

Multiple Play Modos de juego

Putt Putt Golf te permite disfrutar de múltiples estilos de juego:
"Juego Rápido", seleccione cualquier agujero para vencer a su puntuación
"Pass & Play 'para desafiar a tus amigos
'Time Trial' para los de rápida para un reto contra el reloj
'Championship' para aquellos dispuestos a impulsar y poner a prueba sus habilidades

Que el mundo sepa tu puntuación!
Mensaje a los amigos a través de Facebook y Twitter, y post-secundaria de su puntuación en la tabla de líderes del mundo - comparar sus rankings en todo el mundo!

Así como el pase y el modo de juego, el juego de las tiendas hasta 5 perfiles diferentes, por lo que toda la familia puede jugar a su propio ritmo (sin preocuparse de borrar las puntuaciones!).

Gracias y disfruta!

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.0.23
La nueva funcionalidad para cambiar la posición de medidor de potencia para una experiencia de juego cómodo. Mejor experiencia de juego para nuestros jugadores zurdos.

Descargalo AQUI

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come