Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

18 jun 2010

Barbershop v1.1 Cambia tu Look con esta aplicacion para iPhone/iPod Touch

0 comentarios
Descripción
Personal iTunes favorito en Europa - Europa ¡Gracias!
El número uno paga aplicación en Grecia!

Diviértase probando nuevos estilos de pelo loco, bigotes, barbas y en ti mismo y tus amigos.

Utilice la cámara (en el iPhone) para tomar una fotografía o elige una foto existente a partir de tus álbumes de fotos (iPhone, iPod, o IPAD) para tratar de los estilos de pelo, barbas, y bigotes.

Alguna vez se preguntó lo que podría ser similar con el pelo más largo, un bigote o barba?
¿Qué tal una barba azul? O pelo verde? Ahora puedes ver las nuevas que en cuestión de segundos y si no te gusta el look, deshacer con la misma facilidad.

Elige entre 140 + estilos de pelo, barbas y los bigotes, y cambiar el tamaño y el color hasta que es exactamente lo que tenía en mente. Mejor aún, si el pelo es demasiado largo o la barba, no el estilo correcto, toque el botón y el uso de tijeras punta de su dedo para cortar prácticamente el vello no deseado o la barba.

Salvar su nueva imagen, enviarla por correo electrónico a sus amigos o su barbería como una sugerencia, o publicarlo en su pared de Facebook para obtener su opinión sobre los amigos de su cambio de imagen virtual antes de comprometerse en el mundo real.

****** También puedes ver: Hairstylez - una nueva aplicación con más de 100 cortes de pelo para las mujeres
¿Qué hay de nuevo en la versión 1.1
- Reubicación del menú para ajustar el tamaño del cabello / barba o bigote
- Añadido nuevo menú de zoom in / out y mover la foto durante el uso de las tijeras
-Nueva lógica para el cambio de color

Descargalo AQUI

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come