Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

18 jun 2010

El iPhone 4 Viene con 512Mb de RAM Confirmado

0 comentarios
152001 imovieiphone Confirmado: el iPhone 4 tiene 512mb de RAM

Apple no ha querido publicar las especificaciones completas de su nuevo teléfono, no suele hablar de estas cosas en sus presentaciones, ya que como demuestra Apple en todo lo que hace la potencia no es lo importante. La funcionalidad es lo que quieren vendernos/ofrecernos.
El otro día pusimos un gráfico con las supuestas especificaciones del nuevo iPhone comparandolo con el 3GS y muchos preguntabais si era seguro que tuviera 512mb de RAM. Pues sí, confirmado, 512mb de RAM, el doble que el iPhone 3GS y el iPad.
Una de las razones de este incremento son las características del iOS4, entre ellas la multitarea, muchos comentáis en los comentarios que la multitarea en un iPhone 3G con iOS4 va muy lenta. La aplicación iMovie y trabajar con videos de 720p también requiere más recursos y es por eso que solo funciona en el iPhone 4.
Seguiremos contando los días que quedan…

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come