Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

18 jun 2010

Beavis and Butt-Head v1.0 iPhone & iPod touch (ipa) multilenguaje

0 comentarios
Category: Entertainment
May 05, 2010
Version: 1.0
79.6 MB
Seller: MTV Networks
© @ 2010 MTV Newtworks. All rights reserved.
LANGUAGES: English, French, Portuguese, Spanish
REQUIREMENTS: Compatible with iPhone, iPod touch, and iPad. Requires iPhone OS 3.1 or later.


Descripción
Beavis y Butt-Head están de vuelta en el sofá en forma clásica en esta aplicación te acelerarán el pulso con mini-juegos, video clips de la serie original de MTV, clips de sonido para compartir con amigos y mucho más!

Toma el control del dúo dinámico que nunca, antes de púas como el comercio y clásico que un revestimiento a continuación, elija su lado y la batalla que en una pelea brutal sofá. Tome su mejor tiro en Van Driessen como Spitballs lanzamiento de la parte posterior de la habitación y si tienes suerte, terminan en la oficina principal de McVicker. ¿Crees que tienes lo que se necesita para convertir Beavis en el Gran Cornholio? Haga un viaje a Burger Mundial para tratar de la bomba de Beavis con suficiente azúcar para convertirlo en su alter-ego en un reto único, basado en el ritmo.

Dar un salto de los pulgares por ver clips de clásicos de la serie de MTV, y luego compartir algunas de las mejores del dúo algunas frases con tus amigos (y enemigos) con la caja de resonancia de Beavis y Butt-Head.

Es Beavis y Butt-Head como nunca antes, así que no se una a tope Munch y recibe esta aplicación ahora!

descargalo AQUI

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come