Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

18 jun 2010

En Julio en Nuestros iPhones Monkey Island 2 Special Edition

0 comentarios
Soy consciente de que hay mucho fan de los clásicos en este blog y muchos fans del primer Monkey Island, pero lo que LucasArts nos tiene preparado con la segunda entrega de esta genial aventura es realmente digno de ver.
Monkey Island 2: LeChuck’s Revenge es una aventura gráfica realizada por LucasFilm Games publicada en 1991 que fue realizada con el mismo motor que The Secret of Monkey Island, y fue distribuida originalmente en disquetes, con gráficos VGA para luego ser distribuida por separado y más tarde junto con la primera parte, en CD-ROM. El juego tiene un inesperado final, del que se ha dicho que es el más desconcertante de la historia de los videojuegos.
Con un trabajado trailer en el que meten un poco de humor nos presentan la que será la edición especial para el iPhone del Monkey Island 2, y viendo el final del trailer a mi me están dando unas ganas horribles de jugar ya mismo al remake.
Saldrá el 7 de Julio por la App Store si todo va bien y al que valida la aplicación no se le cruzan los cables…

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come