Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

10 jul 2010

Convertbot v1.6 robot de conversión de unidades para iPhone/iPod/iPad (ipa)

0 comentarios
Descripción
Convertbot es un robot de conversión de unidades. Convertir moneda, longitud, masa, tiempo y mucho más en una nueva forma emocionante! La conversión de los números nunca volverán a ser una tarea mundana. Además de su interfaz innovador, el robot es lo suficientemente inteligente como para convertir desde y hacia unidades mixtas. ¿Está usted de 5 pies 9 pulgadas de altura? Otros convertidores requieren volver a convertir ese a 5,75 m en su cabeza antes de poder entrar en él. Convertbot permite a las unidades mixtas, como el pie Cm +, + Libras Onzas, y mucho más! Descargue el convertidor de la unidad de los creadores de la galardonada Weightbot hoy!

Categorías de conversión (más de 440 unidades diferentes compatibles):

✓ Angulo
✓ Área
✓ de divisas (Actualizado el inicio de la aplicación. Requiere conexión a Internet. Más de cien monedas distintas disponibles)
✓ Data Rate
✓ los datos de talla
✓ Fuerza
✓ combustible
✓ Iluminancia
✓ Duración
✓ Misa
✓ Poder
Presión ✓
Radiactividad
✓ SI
Velocidad ✓
✓ Temperatura
✓ Tiempo
✓ Tipografía
Tomo ✓
✓ Trabajo

Visita tapbots.com para demos y más información. Y tapbots.com visite convertbot / units.php para un listado completo de las unidades de apoyo.

¿Qué hay de nuevo en versión 1.6
iPhone 4 Retina soporte de pantalla

Descargalo AQUI

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come