Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

10 jul 2010

El que podria ser el futuro del iPod

0 comentarios
Hoy nos hemos despertado con la noticia de esa minipantalla desarrollada para Apple, y yo según la he visto he tenido una visión (os podéis reír) en la que he visto una idea que perfectamente podría salir de Apple: todos los iPods a partir de ahora tendrían pantalla multitáctil (excepto el Shuffle).
Os presento lo que he pensado que podría ser las renovaciones de Apple para el evento de Septiembre. Es una apuesta arriesgada pero sería genial a la par que medianamente lógica, aunque digan que lo de la pantalla es para el Apple TV.


iPod Classic
Sería el gran perjudicado, desapareciendo del mapa y quedando suplantado oficialmente por un iPod touch de 128 GB que sería el tope de gama en los iPod. Es un modelo amado por los nostálgicos pero que tiene los días contados.
iPod nano
El pequeño de Apple ya graba vídeo y yo creo que para el evento de Septiembre le pondrán cámara de fotos, y quién sabe si una pequeña pantalla multitáctil como la del concepto de arriba (pensado para ser un iPod Shuffle, pero yo lo veo más en el Nano). No habría App Store y tendría un iOS recortadito pero fluido y perfecto para el nano.
iPod Shuffle
Nunca ha tenido pantalla y dudo que la vaya a tener. La gracia de este iPod es poder ir corriendo por ahí con unos auriculares que pesen el doble que tu reproductor, así que es inconcebible yo creo.
iPod touch
Tendría la función de reemplazar al iPod Classic y superaría la barrera de los 100 GB de capacidad, siendo un referente para todo el que quiera gigas a más no poder. Cámara de fotos de 3.2 MP (la del iPhone 3GS), giroscopio y poco más.

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come