Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

10 jul 2010

PrincessFury v1.1 juego de acción de vanguardia para iPhone/iPod (ipa)

0 comentarios
Descripción
Un señor mal ha invadido la tierra, con lo que la violencia y la destrucción a su paso. Sólo Fury princesa nos puede salvar! Con el aturdimiento y el manejo de la espada poder mágico, el combate más de 100 enemigos a la vez en las batallas más feroces nunca. Dirige tus siervos para ayudarlo a vencer enemigos en este juego de acción de alto valor estratégico.


CARACTERÍSTICAS

Como princesa Fury, revocar las fuerzas del mal con la fuerza combinada de tus siervos y soldados. Un juego de acción de vanguardia llega al iPhone!
- Una experiencia de juego completamente nuevo, combinando un estilo clásico arcade de acción y un sistema de tiempo real creativo estratégico. La victoria depende de su colaboración con tus siervos y las fuerzas amigas tanto como en su competencia y el valor.

20 niveles únicos y 5 modos de la victoria la espera de su reto!
- 20 niveles exclusivos, como Ancient Forest, Desesperación desierto, tierra y lava la Fortaleza del Castillo y 5 modos de la victoria, incluyendo la eliminación, la defensa, los cristales de la captura, escolta y jefe de batalla. Elige tu escenario favorito de forma repetitiva para acumular experiencia y reforzar el nivel y las habilidades de tu princesa.

Recopilar y ordenar a su personal en el campo de batalla!
- Su fuerza se verá reforzada con funcionarios de diversas profesiones, atributos y habilidades. Tocar la pantalla en cualquier momento en el juego cambiará convenientemente las diferentes estrategias criado, que es la clave para conquistar el campo de batalla. Tus siervos puede nivelar para arriba también.

Sin remordimientos! Ningún remordimiento! - De gran alcance y devastadoras habilidades de combate
- El aumento de su nivel se activará diversas habilidades de gran alcance. La sabia elección de habilidades dará lugar a la victoria final contra tus enemigos.

Batalla contra los señores mal!
- La princesa se enfrentará a los desafíos de varios señores del mal en un reto contra jefes. He aquí estas batallas sin piedad e impresionantes que se cierran cada etapa.

imágenes de ensueño junto con fácil de usar los controles de juego
obras de arte - Experiencia maravillosamente detallados y efectos visuales de inmersión en el iPhone. Experiencia intensas batallas con más de 100 caracteres en la misma pantalla, y derrotar a tus enemigos con controles sencillos pero mortal.

En tiempo real ayuda en seis idiomas
- Inglés, alemán, francés, español, japonés y chino

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.1
1. Añadir un nuevo sirviente llamado "el obispo, que puede agregar a la princesa de HP y servidores.
2. 3 etapas nuevo bono.
3. Ajuste AI algunos personajes.
4. Ajuste dificultad de algunas etapas.
5. Ajustar la acción atacando algunos personajes.
6. Mejorar una cierta habilidad de efectos.
7. Ajustar las normas de ganar un cierto nivel y premios.
8. Error corregido.
9. iOS4 prueba.

Descargalo AQUI

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come