Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

10 jul 2010

La App Store cumple ya 2 años

0 comentarios
app store2 500x375 La App Store cumple 2 años

El 10 de julio de 2008 Apple lanzó la versión 7.7 de iTunes en la cual se incorporó la App Store, una tienda en línea con aplicaciones exclusivas para iPhone y iPod Touch. Para el lanzamiento, Apple aceptó más de 500 aplicaciones, de las cuales el 25% eran gratuitas.
En estos dos años muchas cosas han cambiado. A día de hoy, la App Store cuenta con más de 269.000 aplicaciones que se han conseguido gracias a los más de 43.000 desarrolladores que se encargan de hacernos llegar sus creaciones.
Sin duda, la App Store ha marcado un antes y un después aunque, en mi opinión, no la vendría mal una pequeña remodelación. Actualmente es muy difícil encontrar una aplicación decente entre tanta “basura”. Otro problema es la segmentación producida por la incorporación de nuevos dispositivos y firmwares. Antes solamente había que buscar una aplicación y comprarla mientras que ahora tenemos que mirar si es compatible o no con nuestro terminal iOS.
A pesar de esto, esperemos que la App Store cumpla muchos años más ya que, al fin y al cabo, el iPhone ha llegado tan alto gracias a ella y a las aplicaciones que hay disponibles.

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come