Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

7 ago 2010

¿Activar FaceTime por Email en iOS 4.1 beta 3 para el nuevo iPod?

0 comentarios
133811 facetimeemail 1 FaceTime por Email en iOS 4.1 beta 3 

Cuando ayer anunciábamos que es posible que el iPod Touch nuevo tuviese cámara frontal compatible con FaceTime me surgió la duda de cómo activar el servicio; ya que en el iPhone se activa por SMS. Pues según parece iOS 4.1 beta 1 trae la posibilidad de hacer FaceTime con un email en vez de con un teléfono.
La captura que tenéis arriba puede aclarar y hacer el rumor del iPod Touch nuevo cierto. Este nuevo dispositivo se presentaría en Septiembre, en el ya clásico evento iPod – iTunes de todos los años.

145719 ipodtouch4a 800 11 300x168 FaceTime por Email en iOS 4.1 beta 3

También, esta opción vista en 4.1 beta 3 nos podría dar una pista de unificación, Apple podría convertir el iChat en un programa para Mac compatible con FaceTime, de forma que se podrían mantener videoconferencias iOS – Mac OS X.
Esperemos que los rumores se hagan realidad y que en Septiembre tengamos iChat, iPod y iPad nuevos así como una mejor distribución de la tecnología FaceTime.

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come