Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

7 ago 2010

FluxTunes v1.7 Una experiencia distinta en el control de la musica en tu iPhone/iPod

0 comentarios
Descripción
FluxTunes le da control de la música libre de la vista. Perfecto para el coche o en el ejercicio, por lo que el control de su música una más agradable y segura experiencia.

FluxTunes convierte toda la pantalla táctil en un panel de control, así que usted puede mantener sus ojos en el camino y cambiar de pista con un golpe simple a través de la pantalla. Pase arriba o hacia abajo para controlar el volumen, o toque para hacer una pausa a la música: es así de simple. También es perfecto para cuando usted está acostado en la cama y sólo quieren mantener los ojos cerrados.

FluxTunes también le ofrece personalización gesto lleno - elegir de una lista de gestos y seleccione su respuesta deseada, como un doble toque para activar el modo aleatorio, o pasando el dedo de dos a reproducir todas las canciones del mismo artista.

de detección de proximidad también está disponible colocar el iPhone en el bolsillo y la pantalla se apaga, el ahorro de la batería y evitar toques accidentales pantalla. Tire el teléfono de tu bolsillo y es inmediatamente listo, no es necesario para desbloquear el dispositivo!

Nueva actualización disponible en breve para la OS4.

Características principales:
- Una auténtica libertad de la vista-los controles de música: no hay botones para explotar accidentalmente por accidente
- Capacidad de bloqueo para orientación vertical u horizontal, o la aplicación de forma automática el cambio
- Temporizador para dormir
- Ajustes de graduación de luz para uso nocturno
- La creación de gestos como quieras!

YouTube video de demostración: http://bit.ly/71f0A

**********

Requisitos:
OS 3.0 o superior, ya que requiere el acceso a su biblioteca de música.

**********


FluxTunes es apoyado activamente, si usted tiene cualquiera de las funciones que le gustaría ver en una versión futura, por favor visite nuestro sitio web en http://www.quokkastudios.com para enviar su comentario.

Síguenos en Twitter en http:/www.twitter.com/quokkastudios y sé el primero en saber acerca de las actualizaciones de aplicaciones, nuevas aplicaciones y ofertas especiales.

**********

Seguridad:
- Siempre obedezca las leyes locales.
- Cuando conduzca, no quitar la vista de la carretera para ajustar su música.
- No realizar ni recibir llamadas telefónicas durante la conducción, independientemente de si el uso de un kit de manos libres. Hablar por teléfono mientras se conduce es un factor de riesgo de accidentes.
- Escuchar música mientras se conduce una bicicleta o motocicleta no es recomendable, ya que esto puede dificultar el conocimiento de otro tráfico.
- Escuchar música mientras camina o corre en las carreteras, ciclovías o vías para compartir con otros vehículos que no se recomienda, ya que esto puede dificultar el conocimiento de vehículos que se acercan.
- El uso de auriculares durante la conducción no es recomendable, ya que esto puede dificultar el conocimiento de otro tipo de tráfico y vehículos de emergencia y físicamente puede afectar su conducción.
- No escuche música a un volumen excesivo, ya que esto puede causar daños permanentes a su audición.

¿Qué hay de nuevo en versión 1.7
* Corrección de errores (incluyendo obras de arte más rápido y más fiable de conmutación en iOS4)
Descargalo AQUI

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come