Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

7 ago. 2010

Como evitar daños si se nos cae un iPhone/iPod al agua

1 comentarios
Los chicos de iFixyouri contraatacan con un nuevo vídeo en el que introducen el iPhone en agua y nos enseñan lo que tenemos que hacer a continuación para evitar dañar el teléfono.




Procedimiento a seguir si se te cae el iPhone (o cualquier otro aparato electrónico) en el agua:
  1. Apagar el terminal con la mayor brevedad posible.
  2. Extraer la tarjeta sim
  3. Poner el iPhone en un bote con arroz. El invento funciona y muy bien a pesar de que parezca un tanto raro el procedimiento.
  4. Esperar a que el arroz haya absorbido por completo la humedad interna del terminal (la única vez que me ha tocado usar este procedimiento dejé el terminal 24 horas sumergido en arroz)
  5. Rezar
  6. Si todo va bien, el teléfono funcionará al 100% aunque no siempre se obtiene el resultado esperado (las cámara suelen dejar de funcionar correctamente, los teléfonos con teclado también tienen problemas…)
Recordad que el anterior método solo funciona para agua dulce, si se nos cae en el mar casi seguro nos vamos a quedar sin terminal.

1 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come