Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

7 ago. 2010

Download Meter for Wi-Fi/ 3G/ EDGE/ GPRS v2.7 reducir el gasto en Internet móvil iPhone/iPod

0 comentarios
Descripción
¿Está listo para el control de su gasto en Internet para móviles? Entonces es hora de descargar Meter, una nueva aplicación para medir y realizar un seguimiento del tráfico - la cantidad de los datos de su dispositivo transfiere desde y hacia el Internet, mientras que navegar por sitios web, ver YouTube, consultar el correo electrónico, la investigación de los mapas, o jugar juegos en línea.

Medición de tráfico le permite controlar sus gastos a su conectividad no sobrepase los límites de los datos se pueden transferir de forma gratuita por su plan de teléfono celular o el tráfico permitido por su plan de WiFi. También puede calcular sus necesidades en el tráfico antes de viajar al extranjero y calcule sus gastos.






Esta aplicación permite incluso a los usuarios definir un límite de tráfico mensual. También contará la cantidad de permanecer libre de tráfico del mes en curso. Las características adicionales recomendamos la cantidad de tráfico libre puede ser utilizado hoy dividiendo la cantidad de tráfico libre que queda en el mes en curso por el número de días que quedan y utilizar el resultado como un límite diario. El programa también mostrará el porcentaje de tráfico libre consume hoy y en el mes en curso. La cantidad de tráfico consumido hoy restablece automáticamente todos los días temprano en la mañana, y la cantidad de tráfico que se consume en que se restablezca el mes en curso en un día definido como el comienzo del mes.
Además, esta aplicación te permite crear y gestionar cualquier número de "contadores", que son una forma avanzada de seguimiento del tráfico a partir de un momento concreto del tiempo. Varios contadores pueden funcionar simultáneamente, establecer en pausa, o restablecer por completo y le permitirá calcular la cantidad de tráfico consumido por una aplicación o el tráfico consumido en un lugar determinado. Los contadores son instrumentos eficaces porque se puede, por ejemplo, cuenta para el tráfico consumido por ver YouTube, todo el tráfico consumido, mientras que está en el trabajo, o incluso todo el tráfico de mensajes de correo electrónico utilizada por leer sólo los fines de semana. Varios contadores especiales están disponibles que hacen el seguimiento del tráfico más fácil que nunca.
Características:
- Funciona con cualquier compañía (iPods son compatibles también!). No requiere de usuario / contraseña a la página de su transportista.
- No requiere conexión a Internet para obtener las estadísticas de tráfico de uso (funciona incluso en modo de Avión), ya que obtiene información sobre el tráfico desde el dispositivo, no una compañía, lo que significa que no le costará nada al ver el movimiento de corriente consumida, incluso en itinerancia en un lugar donde el tráfico es muy caro.
- Le permite crear y operar un número ilimitado de "contadores", que son una forma avanzada de seguimiento del tráfico por solicitud o por período de tiempo.
- Se propone limitar el tráfico diario y calcula el tráfico del día actual de forma automática.
- Calcula el tráfico restante para el mes en curso y el día, muestra porcentajes de consumo de tráfico, y notifica al usuario utilizando diferentes colores cuando el límite está a punto de ser superado o ya ha sido superado.
- Permite al usuario ajustar el consumo de tráfico para hoy o el mes en curso para que coincida con cantidades tráfico notificado por el transportista.
- Estadísticas en la pantalla se actualiza cada segundo.
- Medidas de tráfico en tiempo real con un máximo de bytes de precisión.
- Separa el tráfico en las entradas y salidas, el tráfico Wi-Fi y el tráfico de Internet móvil.
- Incluye una visita complementaria introductoria sobre el uso de la aplicación que se ejecuta en el arranque inicial del programa.
- Esta aplicación es la única que permite a un usuario para medir el tráfico WiFi.
disponibles en la página de apoyo (o de búsqueda para "Descargar Medidor de vídeo" en YouTube).





¿Qué hay de nuevo en la versión 2.4
* Límite día actual estaba calculando mal cuando el tipo se estableció un límite a diario. Ahora es fijo.

* Añadida traducción falta a la palabra "mensual" en la pantalla de configuración.

Por favor, no te olvides de tasa de la aplicación en la AppStore a que la evolución va!

Descargalo AQUI

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come