Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

19 ago 2010

Alicia Darkstone: The Mysterious Abduction Deluxe v1.5 Juego de objetos Ocultos iPhone/iPod

0 comentarios
Descripción
"Alicia Darkstone: El rapto misterioso!" es un clásico juego de objetos ocultos en un mundo sombrío, gótico. El usuario toma el papel de un muy inteligente, hermosa mujer noble con una pasión por descifrar el más astuto de los enigmas.

Disfrute de gráficos hermosos, dibujados a mano y música ambiental en el rastro de pistas a medida que se sumerge en la historia en desarrollo de una misteriosa desaparición.

Historia del juego:

Al llegar a casa de su amiga, Alicia encuentra a su habitación completamente saqueada. Su cabeza le daba vueltas con preguntas, ella comienza a desmoronarse lentamente el misterio. ¿Qué pasó aquí? ¿Por qué alguien hacer esto? ¿Dónde está mi amigo, Matthew?

Durante su investigación, descubrirá grandes misterios más con cada respuesta a encontrar - cada pista que conduce peligrosamente más profundo en un mundo arcano de la alquimia, la traición y la corrupción: el mundo siniestro de Alicia Darkstone: El rapto misterioso!


Características principales:
- Beautiful, gráficos dibujados a mano
- Música ambiental
- Un argumento participación
- Cientos de objetos para encontrar
- Las partidas especiales en todos los niveles
- 12 niveles diferentes - incluyendo el laboratorio de un alquimista, el bosque, catacumbas.

*** Los diferentes objetos para encontrar cada vez que juegues ***

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.5
crash-Corregido un fallo en IOS 4
compatible con iOS 4

Descargalo AQUI

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come