Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

19 ago 2010

Alive 4-ever v1.2.1 juego Zombie Shooter para iPhone o iPod Touch

0 comentarios
Descripcion
Cuando estás rodeado de cientos y miles de zombies, que te empeñas de rescatar a los demás o prefieres sálvate a ti mismo a vivir más tiempo?

Vivo 4-ever es un juego de disparo-zombies, con el que los jugadores tienen una selección de cuatro personajes principales que provienen de contextos diferentes, tratando de rescatar a los sobrevivientes sin esperanza de un pueblo pequeño que fue atacado por un virus desconocido que resultó mortal muertos en zombis.



CARACTERÍSTICAS
Es definitivamente más que un juego TIRO
Vivo 4-ever ofrece 30 misiones para los jugadores, que incluye la eliminación de una determinada cantidad de zombies, rescatar supervivientes en un plazo determinado, recibiendo las vacunas, al derrotar al gran jefe - El origen, etc No sólo los jugadores pueden disfrutar de la diversión de los juegos de disparos , pero también pueden llegar a ser los verdaderos héroes en la propia historia!

¿Qué más puede ser más divertido que un juego emocionante y divertido?

La respuesta ha de ser capaz de jugar un buen partido con las familias y amigos. Vivo 4-ever utiliza Bluetooth o Wi-Fi para conectarte con tus amigos y las familias (hasta 4 jugadores) para que las misiones de terminar nunca ha sido más fácil!

Desarrollarse y crecer CON experiencia para convertirse en el mayor caudal

Los jugadores serán recompensados con puntos de experiencia después de cada misión. Cuando los puntos de experiencia suficiente se han acumulado, el nivel de jugador será actualizado con los conocimientos básicos y, al mismo tiempo, la capacidad de los puntos serán recompensados también. Capacidad de puntos le puede ayudar con la mejora de su selección de HP, balas de máxima, la tasa de éxito de crítica y curar la eficiencia para crear su carácter único.

Preparar el terreno para la batalla

Vivo 4-ever ha proporcionado a los jugadores con 16 diferentes tipos de armas, que incluyen AK-47, M16, etc jugadores también pueden comprar sus armas favoritas con el oro que recibe después de cada misión. Usted tendría que obtener el arma más poderosa con la suficiente rapidez para salvar a todos los supervivientes!

RETO DEL FUERTE
Ser capaz de terminar la misión ya demuestra que eres un guerrero excepcional, pero para ser el Mejor de los Mejores, tendría que cuestionar la más fuerte aún! Alive no 4-ever sólo tiene el nivel básico de pasar necesidades, sino también las difíciles condiciones por lo que el jugador será recompensado con el equipamiento especial después del desafío. Date prisa y poseen la totalidad de los equipos especiales!

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.2.1

Apoyo a iOS4 multitarea en dispositivos compatibles.

DescargalO AQUI

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come