Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

19 ago 2010

Sorcerer of Fortune v1.0 obten todas las orbes y se el mejor hechicero en tu iPhone/iPod

0 comentarios
Descripción
"Hechicero de la fortuna" es mutuamente aceptado desde el juego anterior "Renacimiento de la fortuna" y se centró en los brujos "entre las distintas clases.

En el Mundial de la fortuna, hay una energía mágica llamada, la del éter. Usted puede obtener orbes como perfeccionar el éter. The Orb se puede utilizar para el recurso a la magia. No es una clase, hechiceros, que utiliza los orbes de deletrear la magia.

Hay 8 orbes en la fortuna del mundo. Puede utilizar la magia más fuerte a medida que Orbes lugar bien estratégico.

40 Los brujos con cada historia para nuevas aventuras y más de 250 artículos diferentes. Meteor Dragon está relacionado con todos ellos y se centra en este Mundial Fortune. Comience su aventura para derrotar a los dragones Meteor.

La Regla del Juego
1. Elige un personaje y empezar el juego. Se le entró en el mapa mundial de la Organización Mundial Fortune. Usted puede ver el mago enemigo pulsando el sitio señalado en el mapa mundial.

2. Cuando los novios con el enemigo ha comenzado, la Junta de Orb, 6X6 tamaño, se centrará en la pantalla. Puede mover una esfera para el turno de cada alternativa con el oponente.

3. orbes Match 3 idénticas o más que eso en una fila, a continuación, que serán destruidas. Cuando se destruyen, la energía de lo contrario puede dañar a su oponente. Puede generar la magia más poderosa que su estatuas (8 números de la estatua en la parte inferior de la ventana).

4. Habrá un COMBO cuando usted consigue destruir adicional de Orbes, ya que se mueven para encontrar lugar vacío debido a la coincidencia anterior. Cuando usted consigue un combo, usted puede dañar su adversario más fuerte.

5. Usted puede llenar un indicador mucho más éter cuando llegue combos o destruir menor orbes estatua. Cuando el medidor se llena el éter, puede utilizar sus movimientos letales.

6. Cada personaje tiene habilidades propias de ataque y defensa habilidad única. Elegir adecuadamente el ataque ni a la defensa para cada circunstancia.

7. El mago será el ganador que hace 0 HP del hechicero primer oponente. Cuando ganas la batalla, se obtiene el oro, EXPS y artículos para sus premios

8. Puedes equipar el tema relativo a la ventana de configuración que tienes para la recompensa. Al equipar el tema, usted consigue más capacidad, así de la tarea.

9. Usted puede comprar algunos artículos de la tienda Punto de oro que obtuvo de la batalla. Entre los temas, el ExpPotions es más efectiva el tema, ya que los niveles hasta el nivel siguiente para el personaje al instante (pero el precio no es barato.). Será de nuevo cada vez que se enumeran arriba como la cantidad de los elementos que claro para el resto de elementos.

10. Sólo se puede tener de 3 personajes por primera vez. Después de llegar al final para un personaje, puede elegir nuevo personaje que se relaciona con el que acaba de despejado etapas. Al final, se puede extender hasta 40 caracteres.

Descargalo AQUI

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come