Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

19 ago 2010

Quieren Obligar a Apple que sus iPhones/iPods salgan de fabrica con radio

0 comentarios
Aunque Apple decidió callar la boca a muchos de sus usuarios introduciendo la radio en el último iPod nano, aún es incomprensible por qué son incapaces de incluirla en todos sus iPod desde hace muchos años, cuando hoy cualquier MP4 por cutre que sea, lleva Radio FM integrada. Antes al menos ofrecían el accesorio de Radio FM por el asequible (nótese la ironía) precio de 55 Euros.


Pues bien, ya que Apple no quiere ofrecernos radio en el resto de sus iPod, la emisora de radio NAB y la RIAA (la SGAE americana) van a presionar a la compañía de Cupertino para que tengamos radio en nuestros iPod y iPhone.
Se está planteando crear una ley que obligue a todas las compañías que fabriquen teléfonos móviles y reproductores con un chip FM, ampliando así el público potencial de las emisoras de radio. Esta nueva ley sólo le haría daño a Apple, pues la inmensa mayoría de compañías montan Radio FM en sus equipos. Sin embargo, el iPod tiene una cuota de mercado del 70% en los EEUU, por lo que la inclusión de Radio FM es cuanto menos deseable para las emisoras.

De momento Apple no se ha manifestado ante la propuesta. Sin embargo Gary Shapiro, presidente de la CEA (Consumer Electronics Association) se opone a la idea, la cual califica de absurda, argumentando que esta medida no es de interés alguno.
Seamos francos, si no tenemos radio no nos morimos, pero es algo tremendamente útil cuando queremos oír la retransmisión de un partido de fútbol o cualquier tipo de evento. Tener radio en los iPod no va a afectar a las ventas de música de Apple.

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come