Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

11 ago 2010

Autovelox S4 v1.0 la mejor manera de detectar los radares en tu iPhone/iPod con iOS4

0 comentarios
Descripción
La aplicación para el iPhone MEJORES radares para detectar y muchos otros puntos críticos (PDI) en la calle de uso múltiple hecho de OS4.

- Antecedentes y multitarea, lo que se puede utilizar con la pantalla bloqueada o simultáneamente con otras aplicaciones (navegación por satélite es decir).
- RESULTADO DE EMPLEO: se discrimina a los radares en función del carril de la partida.
- Personalización del ángulo de SCAN para adaptarse a las condiciones de la calle diferente.
- GRÁFICO en el estilo de Apple, pegadizo y con vista al paisaje.
- MODALIDAD NOCHE no ser deslumbrado al conducir durante la noche.
- IMPORTACIÓN PDI: es la aplicación única que permite la importación de diferentes tipos de puntos de interés (es decir, B & B, Motel, la estación de petróleo, acampar, restaurante, ...).
- USO INTERNO: gracias a la importación feture puede subir radares y puntos de interés de cada país.
- VOCAL DE ALARMA sonora y de radares y otros puntos de peligrosa la conducción segura incluso cuando se utilizan otras aplicaciones como navegación por satélite ...
- NO NECESITA CONEXIÓN A INTERNET, si no para ver los mapas de Google.

Autovelox S4 trabaja en 3G, 4G y 3GS, antecedentes y stand-by características requieren un iPhone 3GS o 4G.

Gracias a Adivor.it base de datos de Poi, esta aplicación ofrece una gran cobertura de los radares para el conjunto de Italia.


Estamos interesados SU SUGERENCIA a seguir mejorando. Enviar su señalización para nuestros servicios de apoyo (autoveloxs4.iphone.zirak.com/autovelox_s4_support). Creemos que el contacto directo es la mejor manera de tener una retroalimentación confiable.
**************************

Autovelox S4 tiene todas las características que cabe esperar de un dispositivo profesional de este tipo:
- Detecta radares fijos
- Detecta radares móviles o puntos donde se puede encontrar una patrulla de la policía
- Detecta SICVE Tutor seguimiento calles, los monitores de la velocidad media dentro de la pista SICVE y le da información sobre el siguiente punto de control
- Detecta las zonas de tráfico restringido
- Detecta Ecopass zonas
- Detecta radares Redlight (TRED y REDSTOP)
- Sistemas de métrica: Decimal, Imperial

Gracias a los mapas de Google siempre se puede:

- Conocer muy rápidamente en el punto más cercano de interés son
- Conocer las calles donde se encuentran y el límite de velocidad
- En caso de alerta, la detecta punto de interés se pondrá de relieve y es información se mostrará automáticamente.

Gracias a algoritmos avanzados y una base de datos de alta precisión la aplicación le advertirá sólo cuando sea estrictamente necesario.
Autovelox S4 ajusta automáticamente sus parámetros a basar sus condiciones de orientar tales como la velocidad y la trayectoria de advertencia que a una distancia variable de acuerdo a su velocidad real.

En caso de que usted está conduciendo el interior de una calle controlados por el sistema SICVE siempre puedes ver la velocidad media desde el inicio de la canción SICVE y la distancia desde el siguiente Checkpoint SICVE.
Si se cierra la aplicación, los datos de la pista SICVE se almacenan permite reanudar la pista cuando se reinicia la aplicación.

Si usted tiene una base de datos de puntos de interés con el apoyo de Autovelox S4 (radares fijos, ZTL, ecc.), Puede utilizar la interfaz web proporcionada por la aplicación para importar y utilizar con Autovelox S4.
Puede elegir qué puntos de interés para el uso de la aplicación y también puede eliminar los puntos de interés que usted no está usando alguna más.


ADVERTENCIA: El uso continuo del funcionamiento del GPS en el fondo puede disminuir dramáticamente la vida de la batería.

Para tener más detalles para un uso óptimo de la aplicación consultar la web oficial:
http://autoveloxs4.iphone.zirak.com/.

Descargalo AQUI

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come