Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

11 ago 2010

Twistrix v1.0 gran rompecabes Mecanico para tu iPhone o iPod Touch (ipa)

0 comentarios
Descripción
EMPUJE! TWIST! DIAPOSITIVA!

Twistrix tiene un enorme potencial para el desafío, escondido detrás de la apariencia engañosamente simple, que se tomó prestado de rompecabezas mecánico. Conecte agudo cuenta con los dedos! Juego ofrece numerosas combinaciones de anillos, colores y espacios vacíos.

En el centro de atención que tiene un cilindro 3D, que se construye de varios anillos, retorciéndose alrededor del eje central. Cilindro consta de muebles bolas multicolor y espacios vacíos. En realidad, no hay mucho que escribir sobre el juego. Al principio del nivel de las bolas se mezclan y desafió estén a la altura-para arriba.

Para completar el nivel, el uso de gestos simples: empuje la parte inferior del cilindro para girar, anillos y bolas de giro de diapositivas! Cambiar la ubicación de las celdas vacías tácticamente y usarlos para organizar bailes. Cada columna debe contener las bolas de un solo color. Número de bolas en cada columna deben ser iguales.

Descargalo AQUI

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come