Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

11 ago. 2010

Sprint Anycom FIPO Receiver recibe sonido por Bluetooth desde nuestro iPhone.

0 comentarios

Desde que Apple incluyó en el iPhone la capacidad de enviar sonido por Bluetooth AD2P (lamentable que no viniera desde la versión 1.0) creo que le he sacado bastante partido con el coche, pero me gustaría haber dispuesto de unos buenos altavoces Bluetooth en casa para sacarle más partido.
Esto ahora quizás cambie con el lanzamiento de Sprint Anycom FIPO Receiver, un gadget que si lo conectamos a un dock con altavoces hará que el sonido llegue allí mediante Bluetooth desde nuestro iPhone.
No es el invento perfecto pero es barato (20 dólares) y funcional, así que se convierte en uno de esos accesorios más que interesantes.

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come