Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

11 ago 2010

iOS 4 Secrets v1.1 Todos losTrucos y consejos para el iPhone y iPod Touch con iOS4

0 comentarios

Descripción
Los secretos ocultos de la IOS ™ 4 dio a conocer! ¿Sabe usted qué cosas asombrosas que usted puede ver con el sistema operativo del mundo más innovadores para móviles? Agarra IOS 4 secretos y prepárate a perder la cabeza! Pulse sobre la Lista de verificación en ella para saber qué características nuevas increíbles llegar a disfrutar cuando se actualicen a IOS ™ 4!

No sé yo cómo todos los trucos y consejos de nuestro dispositivo, como la forma de correo electrónico con mayor eficacia, ahorrar jugo, vaya mejor?
¿También saben que si has perdido tu iPhone, incluso se puede recuperar?
Mirando para sacar el máximo partido a tu iPhone y el iPod touch?
Hay tanto sobre el iPhone que NO saben!

Características principales:

★ UN CONJUNTO DE CONSEJOS HANDY ★

La última IOS ™ 4 puntas, más en la manera en la actualización.

Cientos de consejos y trucos para el iPhone / iPod touch.

6 Categorías, que cubre la batería consejos de ahorro, accesos directos, SMS y correos electrónicos, navegar por red, y consejos de seguridad y algunos trucos fácilmente olvidados.

Guarden sus consejos a su lista para una referencia rápida.

Incluye consejos para el iPhone 3GS sólo los usuarios.
*********************************************************************

★ ★ LISTA DE COMPROBACIÓN

Con IOS ™ de Apple 4 viene un montón de innovadoras funciones para dispositivos móviles que usted probablemente nunca ver dentro de los próximos años. Lamentablemente no todas las características son compatibles con todos los dispositivos. El último sistema operativo puede o no totalmente compatible con tu iPhone o iPod touch. Will actualización de IOS ™ 4 es mejor para usted y su dispositivo? Vamos a ver y dejar que este corrector automático hacer las cosas para usted!

Así es como IOS 4 Hora de las obras de lista:
La aplicación automáticamente examinar el modelo de su dispositivo, a continuación, identifica su tipo. En él se enumeran todas las características de los principales usuarios de los últimos 4 SO y comprobar si TU iPhone / iPod touch totalmente compatible con ellas. Vamos a ver lo que se obtiene a partir de IOS ™ 4.

★ ★ Se siente bien

Magníficamente diseñada interfaz de usuario.

la experiencia de usuario intuitiva.

Bien organizado y fácil de usar, dar la vuelta a través de consejos.

aprender atajos, descubrir ocultos características, asegurar sus datos y maximizar la duración de la batería.

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.1
Más consejos sobre IOS 4.
Total compatibilidad con OS 3.x
OS 3.x los usuarios pueden utilizar la característica especial de "Check List" para comprobar qué características de su dispositivo es compatible si va a actualizar el IOS 4.

Descargalo AQUI

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come