Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

1 ago 2010

Drift Mania Championship v1.02 Carreras para pilotos muy expertos para iPhone/iPod

0 comentarios
Descripción
Deriva es el acto de maniobrar un vehículo en las curvas a velocidades y ángulos que exceden agarre del vehículo. Una deriva es cuando un conductor realiza una diapositiva controlado a través de esquinas sin perder de vista la línea de carrera. Deriva implica coches rápidos, super conductores expertos y fanáticos.

Es una combinación de habilidad de conducción, estilo y talento para el espectáculo. Es todo acerca de la pérdida de la tracción de la rueda trasera, manteniendo el coche de carreras en total control.
Deriva es tan popular, ya que trae todos los mejores aspectos de los deportes de motor en un solo paquete. conductores altamente cualificados control de un coche de la calle principal potencia más allá de su límite, de lado a gran velocidad, goma quemada. No puede conseguir nada mejor!



COMO JUGAR
Deriva es una Motorsport muy singular donde los puntos son asignados en 4 criterios principales: la velocidad, línea, el ángulo y el impacto.

LINE: Drift dentro de las zonas pre-designados para conseguir puntos extra. La línea está marcada por varios puntos de corte o recorte de las zonas donde el conductor debe acercarse lo más posible mientras que hacia los lados para aumentar la puntuación.

ANGULO: Cuanto más, mejor. Deriva con estilo y tratar de obtener su auto como hacia los lados como sea posible sin borrar para ganar más puntos.

VELOCIDAD: Trate siempre a la deriva tan rápido como sea posible durante su estancia en el control. Si usted golpea una pared o conseguir fuera de la pista, perderá su puntaje combinado actual. Si completa la carrera rápidamente, ganarás puntos adicionales.

IMPACTO: Este es el factor espectáculo! Se trata de entretener a la multitud y la entrega de una emocionante presentación. Hacer animarlos, todo el mundo disfruta el olor a goma quemada.
____________________________________

Jugabilidad de nueva generación
Impresionantes gráficos en 3D usando las capacidades de multi-táctil de su dispositivo para simular una experiencia auténtica a la deriva.

GLOBAL ONLINE Clasificación
Desafía a tus amigos mediante la presentación de tus puntuaciones más altas para cada circuito y exponer sus logros en el mundo.

Juega a menudo para aumentar su puntuación global y la carrera convertirse en el próximo campeón del mundo Driftmania. Las 100 posiciones se muestran en la página web oficial del juego Driftmania.


Cargado con las características
• El borde de corte del sistema de control incluye un sistema de aceleración variable y freno de mano hidráulico
• 5 vehículos con especificaciones únicas (tracción, potencia, par etc)
• 3 carreras únicas pistas
• 3 niveles de dificultad; comienzan a partir de fácil y mejorar sus habilidades al completar el modo normal y pro
• 3 configuraciones de la cámara, seleccione una cámara que se siente cómodo con
• El sistema de repetición con toques de luz de tus mejores combos
• Banda de sonido de Good Fight Music, incluyendo canciones de Condiciones (Album: fluorescente de la Juventud) y I Am Abomination (Album: a nuestros padres)
• Capacidad de escuchar sus propias canciones desde tu propia biblioteca de música
• Contenido exclusivo incluyendo video intro DMCC evento y fotos
____________________________________

ACERCA DE DMCC
DMCC está entrando en su 5 ª temporada como la serie a la deriva sólo profesional y sancionando el cuerpo en Canadá en desarrollo más de 600 conductores, hosting 10 concursos de Vancouver a Quebec y la captura de cientos de miles de fans cada año.

Deriva Mania misión es promover la deriva a las personas que son apasionados de las carreras, deportes extremos y los coches modificados, sino también a un grupo demográfico más grande. En la más segura de los ambientes, deriva Mania tiene como objetivo proporcionar a los aficionados con una experiencia increíble mostrando las mejores traineras luchan por el título de Campeón de deriva Mania. La popularidad de este deporte está experimentando un crecimiento como ningún otro deporte en el mundo.

APOYO: deriva-mania.com
VISITA EE.UU.: Ratrodstudio.com
SEGUIMIENTO EE.UU.: twitter.com / ratrodstudio

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.02
-Full HD IPAD
Mayor optimización de rendimiento para toda la generación de iPhones, iPods y iPads. (Resolverá toda la memoria / cuestiones accidente que puede haber estado experimentando con un dispositivo de generación anterior.)
Descargalo AQUI

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come