Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

1 ago 2010

[Gameloft] NFL 2011 v1.0.0 el Mejor Futbol Americano en tu iPhone/iPod Touch

0 comentarios
Descripción
El fútbol está de vuelta en tu iPhone / iPod touch para la temporada 2010/2011 con gráficos mejorados y un montón de nuevas características!
De los Santos a los Potros, Peyton Manning y Adrian Peterson a Tony Romo, la experiencia una de las simulaciones de fútbol más exitosos en la App Store.

** Touch Arcade: "NFL 2010 es ahora el mejor juego en la App Store en este momento para los aficionados al fútbol"
** Mac World: "NFL HD 2010 es, sin duda divertido si eres un fanático del fútbol"



 
La NFL y LICENCIA OFICIAL jugadores de la NFL
Más de 2.000 jugadores y los 32 equipos oficiales para elegir y gestionar

FÚTBOL EL CAMINO QUE ENCANTA

Gracias a la tecnología de captura de movimiento, disfrutar de impresionantes gráficos y un impresionante nivel de animaciones de los jugadores detallados que incluyen correr, hacer frente, celebrando touchdowns y más.

Este es tu juego
** Una IA mejorada cuando se juega contra la CPU para todas las posiciones: los linieros de defensa, la ofensa,
** Elija entre más de 200 obras para vencer a tus adversarios o usar el Editor de Playbook para editar tus propias rutas que pasa en el campo
** Un asistente para ayudarle a tomar las decisiones correctas en función de tiempo restante, la filosofía del equipo, y mucho más!


UN FÚTBOL MÁS EXPERIENCIA INMERSIÓN
Nueva y mejor juego le dará más control cuando se ejecuta, la lucha o de paso. Incline el dispositivo para acelerar al coger el balón para escapar de los defensores o la experiencia de una inmersión más profunda en la defensa de su zona de anotación con diferentes acciones a realizar, desde el Wrapup a cambio de juego de grandes éxitos.

Su equipo está siempre a su lado

Recibe todas las noticias de tus equipos favoritos gracias al feed oficial de la NFL RSS integrado en directamente en el juego!

Siga Gameloft en Twitter para recibir más información acerca de este juego y todos nuestros próximos títulos en http://twitter.com/gameloft o leer nuestro blog oficial en http://blog.gameloft.com/ ***

He descubierto un nuevo juego de Gameloft @! NFL 2011 http://j.mp/91Pyig # GameHunter011 Únete a la caza: http://j.mp/GameHunter y seguir @ Gameloft!
¿Qué es esto? http://j.mp/GameHunter

Desarrollado y publicado por Gameloft

Precio:9.99
Categoría: Juegos
02 de agosto 2010
Versión: 1.0.0
219 MB
Vendedor: Gameloft S.A.
IDIOMAS: Inglés coreano, francés, alemán, italiano, japonés, español
REQUISITOS: Compatible con iPhone, iPod touch y IPAD. Requiere iPhone OS 3.0 o posterior.


Descargalo AQUI

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come