Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

1 ago 2010

Tower Bloxx Deluxe 3D v2.0.20 construye la torre mas alta en tu iPhone/iPod

0 comentarios
Descripcion
La torre Bloxx es un juego premiado y altamente adictivo con sobre 4 millones de jugadores en Facebook y otras plataformas del juego.
¡Alcance los cielos en un juego raro de la construcción del rascacielos que pruebe sus reflejos y desconcierte las habilidades!
Sumérjase en una experiencia completa 3D y cree una metrópoli próspera en modo del edificio de la ciudad con tres districtos distintivos, 70 niveles, y cuatro tipos de torres.
¡Compita con otros en modo multijugador o juego del partido sin fin en el modo rápido del juego! ¡Ahora construya el bloque de ciudad entero!



Características superiores del juego: 
- 4 modos del juego de diversión con alto valor de la respuesta:
(1) juego multijugador del partido
(2) juego rápido
(3) desafío del tiempo
(4) modo del edificio de la ciudad con batalla única de 3 districtos otras en la producción multijugadora de la alta calidad del modo del juego del partido y las representaciones visuales completas 3D con cortar-escenas - compare su torre a las estructuras más famosas del mundo siguen su progreso y funcionamiento Gameplay original  premiado: - Concesión de Meffy para la mejor concesión móvil de Mobies del juego para el mejor ganador de la ignición del juego del rompecabezas para la revisión más grande de la ignición de la sorpresa: ¡9 fuera de 10! - Revisión de PocketGamer: ¡9 fuera de 10! Inspección previo de la ignición: " La torre Bloxx, ganador de las concesiones del múltiplo en móvil, sigue siendo uno de los mejores ejemplos del uno-pulgar gameplay en los teléfonos móviles, una revolución del diseño que hizo juegos móviles accesibles a cualquier gamer de cualquier habilidad level."

¿Qué hay de nuevo en la versión 2.0.20
UPDATE
optimización general de la IOS 4,0 software y corrección de errores para mejorar el juego en general

Descargalo AQUI

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come