Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

1 ago 2010

La revista Macworld usa un iPhone 4 como cámara para realizar su Portada

0 comentarios
No es la primera vez que hablamos de los buenos resultados que da la cámara del iPhone 4. La última demostración de sus bondades nos la trae la revista Macworld, que ha predicado con el ejemplo y han sustituido por una vez las carísimas réflex de alta gama que utilizan para llenar de imágenes sus revistas, para dar una oportunidad al iPhone 4.
Para los que no la conozcan, Macworld es una de las revistas de temática Mac más importantes y veteranas del lugar. Es por ello que para demostrar lo que dicen en sus análisis, decidieron usarla para la portada de su revista. Como podemos ver, es bastante decente, aunque se nota que han enmascarado el ruido con Lightroom o similares. A pesar de todo, la foto tiene una calidad bastante aceptable.
Claro, que aunque la cámara sea un iPhone 4, el softbox que hay montado con focos y trípodes varios ayuda mucho a los resultados finales. Seguro que una foto tomada a pulso y con el iPhone 4 posando encima de una mesa de oficina no habría sido tan espectacular.
De hecho, también han usado aplicaciones de la propia App Store para procesar la fotografía en cuestión. Éstas han sido Resize-Photo para interpolar el tamaño de la misma (los 5mpx de la cámara del iPhone 4 se quedan muy cortos para la portada de una revista) y PhotoForge para quitar el tono verdoso que se generó al no calcular correctamente el iPhone el balance de blancos.

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come