Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

23 ago. 2010

El 55% de la publicidad Movil pertenece al IOS

0 comentarios
Si miramos el tipo de dispositivos que habitan entre los usuarios, son los smartphone los que lideran con más ventaja con un 49%, entre los que encontramos Android, Blackberry o iOS. Luego tenemos los Feature Phones, que son teléfonos básicos, con un 32% de cuota de mercado; y por último los Connected Devices, como la PSP, Nintendo DS o iPod Touch, con 19%.
Ahora, si nos centramos en los smartphone y los desmenuzamos en sistemas operativos, no nos sorprende el 55% del pastel que posee Apple con su iOS. Los teléfonos de Android le siguen desde lejos con un 19%, teniendo los de Google muy cerca a Blackberry con un 16% de cuota de mercado. Por último, tenemos a Windows Mobile, totalmente dejado en el olvido y con un paupérrimo 4%.

Si nos fijamos en los desarrolladores que utilizan publicidad en sus teléfonos, el 100% de ellos soporta iOS, el 75% Android, el 46% Blackberry OS, el 29% Symbian, el 21% Java y el 17% de éstos hacen uso de publicidad en el resto de plataformas móviles.

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come