Traductor Web

Haz tu Donación para ayudar al blog

- Si quieres contribuir al desarrollo de Mi iPhone, puedes hacer una donación usando Paypal. Cualquier aportación será bien recibida. -

NOS TRASLADAMOS

NOS TRASLADAMOS
VENGA ENTRA YA

23 ago 2010

gpsCompass v2.0 Brujula magnetica para tu iPhone

0 comentarios
Descripción
gpsCompass NO funciona en el iPod Touch, ya que no tienen hardware GPS en el dispositivo

**********
Para celebrar la nueva versión de nuestra aplicación GPS de mano gpsPrime, estamos reduciendo temporalmente el precio de gpsCompass. Consiga que tanto en la actualidad a un precio muy bajo y conseguir que su navegación en!

**********

gpsCompass ha sido recientemente actualizado para soportar el iPhone 3GS brújula magnética y añadir un par brújula nuevos estilos.

En el iPhone 3GS, gpsCompass ahora utiliza la brújula interna magnéticos que permiten el movimiento suave y natural de una brújula flotante. También puede cambiar de nuevo al GPS por satélite brújula que requiere el movimiento pulsando el imán / satélite botón en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Esto es útil cuando se viaja en auto, avión, o rodeado de metal cerca de otras grandes o dispositivos electrónicos que interfieran con la señal de la brújula magnética.

En las preferencias, ahora hay una vieja escuela de latón brújula para los navegantes serios y hay un pollo de goma en un mural para aquellos que buscan un poco de humor en su orientación.

**********

Saber dónde estamos y hacia dónde se va con esta aplicación gpsCompass para el iPhone 3G y 3GS.

Uso de Servicios de Localización iPhone de Apple, esta aplicación muestra una brújula y GPS comunes campos de datos GPS para ayudarle a encontrar su ubicación y el seguimiento de su movimiento.

¿Quieres dejar que un amigo sabe dónde está? Enviar a su posición actual como un enlace de Google Map. Amigos con los iPhones o web habilitado los teléfonos celulares pueden usar el mapa para llegar bien a usted.

Los navegantes y pilotos pueden convertir en medidas náuticas. Geocodificación inversa incluso proporciona el nombre de su ubicación actual. Los inspectores pueden utilizar para obtener gpsCompass Estado lecturas Plane. Incluso puedes personalizar el aspecto para que coincida con su tablero de instrumentos coches.

CARACTERÍSTICAS:
• GPS brújulas
- Norma 'brújula de mano GPS
- 'Scout' brújula
- "Feria de Ciencia 'brújula
- «La partida Náutica 'brújula
• GPS de información
• Posibilidad de personalizar los campos de datos
• Métricas o mediciones estándar
• terrestre o marina mediciones
• Decimal o DD · MM'SS "lecturas
• Restablecer Viaje
• Envíe su sitio a un amigo
• 21 campos de datos
Oficina más cercana, Precisión, Altitud, Alt Max, Min Alt, Alt Puntuación, el rumbo Latitud, Longitud, odómetro, velocidad, velocidad máxima, velocidad mínima, Promedio de velocidad, promedio móvil, contador de tiempo, velocidad vertical, 4 campos de coordenadas State Plane (EE.UU. Sólo)

TENGA EN CUENTA:
• No funciona en el iPod Touch, ya que no tienen hardware GPS en el dispositivo
• en un iPhone 3G, gpsCompass muestra hacia donde vas en movimiento, no la dirección que se enfrentan - nada puede.
• en un iPhone 3G, gpsCompass aprovecha el hardware brújula magnética para darle una fluidez en movimiento compás espera
gpsCompass • NO requiere 3G o ninguna conexión de red para hacer la mayoría de sus características. Sólo geolocalización inversa (nombre legible por humanos del lat / long) así lo requiere. Funciona a la perfección en el mar!

Palabras clave:
altitud, las bicicletas, de caché, camping, canotaje, coche, la brújula, conducir, conducción, elevación, pesca, vuelo, geo, geocaching, golf, gpsPrime, GPS, senderismo, caza, correr, trotar, andar en kayak, latitud, longitud, la navegación, orientación, podómetro, piloto de avión, correr, correr, esquiar, hacer snowboard, velocidad, vigilancia, senderos, viajes, velocidad, caminar, caminar

¿Qué hay de nuevo en la versión 2.0

IU de Reorganización y Modernización
Personalizar las imágenes de fondo
Varios optimizaciones

Descargalo AQUI

0 comentarios:

Enlazame a tu Foro

Mi iPhone
 

Hola amigos nos trasladamos a un Foro mas grande y mejor donde intentaremos daros un servicio mejor que aqui la direccion (http://todoparatuiphone.org) Venga os Espero._____________ Hello friends, we moved to a bigger and better forum where we will try give you a better service than the address here (http://todoparatuiphone.org) I hope you come